HÉCTOR CANTEROS EN VÉLEZ RADIO

HÉCTOR CANTEROS EN VÉLEZ RADIO

El mediocampista de Vélez, Héctor Canteros, dialogó el día de ayer con la gente de Vélez Radio. Hizo hincapié en el partido vs Independiente y en lo que viene contra Boca. Las declaraciones más importantes de “Tito” fueron las siguientes:

Dejamos una buena imagen. Veníamos manejando bien el partido, el gol de Independiente fue un golpe y nos desesperamos. De Felippe nos dijo que nos tranquilicemos y que tengamos la pelota. Por suerte pudimos empatarlo”.

Me sentí bastante cómodo, me voy sintiendo mejor. Terminé bien luego de jugar los 90 minutos”.

Sobre Zabala: “Diego te lleva a poder dominar mejor el mediocampo y llegar en bloque al área. Me libera un poco más y me deja tranquilo porque Desabato queda atrás de marca”.

Nuestra sensación era que si manejábamos los tiempos y la pelota, el resultado sería nuestro. Te da bronca la tarea del árbitro porque no es la primera vez que nos pasa que nos perjudican. Intentamos no darle importancia y hacer lo nuestro, pero en el momento te altera. En nuestra situación es poco tolerable”.

La presión es la misma que cuando estaba antes, es un lindo desafío. A pesar de que las cosas están mal y es difícil, el grupo está muy unido y queremos salir de esto. Hay un buen plantel y pibes con mucho futuro”.

Intento hablar con mis compañeros, al tener experiencia soy responsable y tengo que ayudarlos. Perdemos la pelota muy rápido y eso hay que solucionarlo”.

El partido con Boca será muy diferente. Ellos se parten mucho y tienen un buen ataque. Tenemos que apoderarnos del mediocampo, presionarlos y atacar. Hay que revalidar los puntos que sacamos”.

Ganarle a Boca sería muy importante para nosotros, es nuestra oportunidad de despegar un poco del fondo. Se nos fueron 4 puntos importantes estos últimos dos partidos y nos dio mucha rabia por que los de abajo tampoco ganaron. Nos ‘dieron una mano’ y no la aprovechamos”.

Cada domingo es una final y necesitamos ganar

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs