“HAY QUE TOMAR CONFIANZA Y SE VERÁN LOS RESULTADOS”

HAY QUE TOMAR CONFIANZA Y SE VERÁN LOS RESULTADOS

En las últimas horas, Santiago Cáseres habló con la gente de “Como Te Va” (AM 630). Una de las grandes revelaciones del Fortín en este último año, charló un poco sobre el partido ante Belgrano, el funcionamiento del equipo y el duelo del sábado ante River en el José Amalfitani. En Somos Vélez te traemos las declaraciones más destacadas del jugador.

Ante River tenemos un partido de despegue, por eso es tan importante para ambos” explicó el volante central debido a la necesidad tanto de Vélez como de River para obtener los tres puntos y despejar algunos fantasmas que estuvieron frecuentando últimamente. “Lo tomamos con tranquilidad, queremos revertir la situación”, agregó.

El contexto complicado que atraviesa el Fortín es una de las mayores preocupaciones tanto de la gente como de los jugadores, pero Santiago Cáseres intenta llevarle tranquilidad al hincha, al igual que cuando se desempeña en el campo de juego: “Sabemos que River es un rival complicado pero nosotros ya demostramos algo el partido pasado que es jugar como lo pide Heinze, a medida que vayamos tomando confianza con el correr de los partidos dará su resultado”.

Apenas terminó el partido con Belgrano empezamos a poner la cabeza en River y así sucesivamente con todos los rivales, mirando videos y con el cronograma ya preparado. Es un cuerpo técnico muy laburador para poder tener todas las herramientas posibles y que no se nos escape nada el día del partido”, declaró sobre como prepara la semana previa Gabriel Heinze y su equipo de trabajo.

Santiago puso los pies sobre la tierra y no subestima al rival en caso de que el sábado visite a Vélez con un equipo alternativo ya que “son jugadores que en cualquier otro lado son titulares tanto nacional como internacionalmente, quizás alguno con mejor nombre que otro pero nosotros tenemos que tomarlo con mucha seriedad sin menospreciarlos”, recalcó el volante.

Cáseres también habló sobre lo fundamental de que los referentes del equipo hablen con los juveniles a la hora de jugar este tipo de encuentros contra los clubes denominados “grandes”, destacando la trayectoria y la experiencia.

Gonzalo Ordoñez Ojeda le preguntó que le genera la llegada de Jesús Méndez al mediocampo y que puede aportarle, a lo que respondió: “Todos conocemos su calidad y trayectoria, me siento muy cómodo al lado suyo y espero que él pueda sentir lo mismo”.

En cuanto a la impaciencia del público de Vélez cuando no salen las cosas, el joven mediocampista aseguró: “de local es un poco más complicado el asunto, uno se impacienta cuando ya en el primer tiempo la pelota no quiere entrar y en un momento querés hacer todo junto. Pero los grandes siempre nos apoyan y nos recalcan que estamos haciendo las cosas bien, solamente hay que dedicarle más trabajo y las cosas van a ir saliendo de a poco”, cerró la charla una de las grandes promesas que tiene el club para su futuro.

 

 

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@axeelcavs