“HAY QUE ARRANCAR CON LA MENTALIDAD DE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS”

“HAY QUE ARRANCAR CON LA MENTALIDAD DE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS”

El día sábado, en Somos Vélez Radio (AM 610 de 12 a 13 hs) tuvimos el agrado de entrevistar a Gastón Díaz, nuevo refuerzo de Vélez que arranca su segundo ciclo en la institución. El jugador surgido de la cantera, dialogó unos minutos e hizo referencia sobre cómo encontró el club, el grupo y en qué posición se encuentra más cómodo jugando, entre otras.

Díaz afirmó que se siente más maduro luego de la experiencia que fue ganando en sus pasos por Gimnasia (LP) y en Racing, no sólo como jugador sino como persona, y agregó: “Hablé con Omar, le gusta como me desempeñé como volante en el sector derecho y la idea principal es afianzarme en esa posición aunque sabe que siempre fui lateral y que también puede contar conmigo en ese lugar.”

Sobre donde se siente más cómodo personalmente, contestó: “Me siento muy bien jugando de volante derecho, las veces que fui campeón lo hice jugando ahí. Estoy cómodo y confiado, siento que puedo brindarme mejor y ser más protagonista.”

En cuanto a la institución, Vélez siempre te da lo mejor y por eso se caracteriza. Me encontré con muchos chicos para afrontar este torneo y junto con los refuerzos nos vamos a poder encaminar mejor al club para pelear cosas importantes saliendo de la parte baja donde está hoy. De a poco se van a ir dando las cosas, hay que arrancar con la mentalidad de estar entre los primeros.”

Lo principal es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, eso te va a dar confianza y positivismo, una victoria trae a la otra. Tampoco hay que descuidar los objetivos de corto plazo como es la Copa Argentina y estar entre los primeros puestos para al menos estar en algún torneo internacional nuevamente. Hay que acostumbrarlos a ganar y dejar de lado el semestre pasado. Los refuerzos de experiencia llevaremos a los pibes por el camino de las victorias, en algún momento tendremos alguna derrota pero siendo positivo. Todos los chicos tienen un futuro enorme porque Vélez se acostumbró a sacar pibes de buen pie y jerarquía”, explicó el volante sobre como hay que llevar a los más jóvenes en este momento complicado.

En cuanto al fixture y el atraso del torneo se mostró positivo ya que esto le daría una semana más para ponerse a punto futbolísticamente y afrontar lo que viene. También agregó: “Cuando uno vuelve al club sabe lo que es, me crié acá y estuve desde los doce años entrenando con muchos lindos recuerdos, ojalá lo que venga sea con muchos éxitos al igual que cuando me fui.”

 

 

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs

Deja un comentario