“HAY QUE ACHICAR EL MARGEN DE ERROR”

“HAY QUE ACHICAR EL MARGEN DE ERROR”

Durante la noche del día jueves, Emiliano Amor estuvo charlando unos minutos con nuestros colegas de Vélez Radio, medio oficial del club. El zaguero central del Fortín, que fue titular en la
última fecha contra Boca, habló un poco sobre el trabajo que se viene realizando, la necesidad que tiene Vélez de sumar puntos, recuperarse anímica y futbolísticamente para visitar a Independiente, entre otros temas. Somos Vélez repasa las frases más destacadas del defensor.

La conversación se inició sobre la imagen que dejó Vélez el sábado pasado frente al actual puntero del torneo: “Fue un golpe duro el que recibimos pero hay que levantar la cabeza y pensar en Independiente, tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. Sufrimos mucho los ataques de Boca, hay que achicar el margen de error y tener mucho cuidado porque nos puede pasar una vez pero no podemos dejar que pase de vuelta”.
Haciendo hincapié para el partido del próximo domingo en el “Libertadores de América”, destacó que hay que estar bien parados, ordenados y despiertos. Las claves son: no volverse loco, ser inteligente para atacar, tener la pelota y terminar bien las jugadas para no quedar mal
parado en las contras. “Imagino un partido parecido al del torneo pasado, ambos nos jugamos muchas cosas y seguramente sea un partido parejo, solamente no tenemos que cometer los errores que tuvimos últimamente”, declaró sobre el partido que se puede dar ante ‘El Rojo’. Amor también hizo referencia al verdadero objetivo de Vélez y del cual no debe perder el eje: “Hay que sumar puntos. Si vos ganas, te vas a ir olvidando de la tabla de abajo y vas a pensar en la de arriba, a eso te llevan los resultados. No somos tan buenos y tampoco somos tan malos. Tenemos que tener los pies sobre la tierra y aprovechar las oportunidades”.

El defensor también se animó a hablar sobre el próximo partido por Copa Argentina contra Huracán, debido a la trascendencia que genera y que sobre todo los últimos días se dieron distintas versiones sobre la asistencia de las dos parcialidades: “El marco del sábado fue espectacular, sentimos el apoyo de la gente. Eso tiene que ser siempre y me gustaría que la gente pueda estar presente el viernes. Es un lindo espectáculo y solamente hay que tomar los recaudos necesarios para que no haya problemas.”
Recordó un poco también los antecedentes en el estadio de Independiente: “Nos cobraron en contra un penal inexistente por mano de Desábato y no nos cobraron un penal a favor por un topetazo a Pavone. Nosotros tenemos que encargarnos de jugar pero también hay que ser prevenidos para que no nos perjudiquen una vez más.

Así paso el central que el domingo nuevamente será titular en otra de las batallas que fecha a fecha debemos sortear.

 

Axel Civetta

axel@somosvelez.com.ar

@AxeelCavs