HAY EQUIPO

HAY EQUIPO

En la mañana de hoy las puertas de la Villa Olímpica permanecieron cerradas al público y al periodismo. Tal como figuraba en el cronograma semanal, Omar De Felippe trabajo a puertas cerradas con su plantel. El trabajo fue táctico y – tal como informa el sitio oficial- se trabajó en con tres equipos haciendo hincapié en la movilidad y la presión. Finalizado este ejercicio los equipos se fueron enfrentando por turnos y uno de ellos es el probable equipo titular para visitar a Tigre este viernes.

Ante un campeonato que será difícil y con la llegada de 6 jugadores, De Felippe tiene la misión de elegir a quien poner en el 11 titular para el debut del viernes. Una de las dudas era quien defendería el arco del Fortín pero en el mediodía de hoy el DT confirmó que la titularidad será para Alan Aguerre –quien hoy cumple años- y que Rigamonti deberá luchar desde el banco.

Por otro lado ya estaba descartada la presencia de Gonzalo Bergessio por lesión y su lugar será ocupado por Maximiliano Romero mientras que su compañero en ataque seria Federico Andrada. Según se pudo saber en el medio ingresara Gastón Díaz por la banda derecha y Leandro Desábato hará el doble 5 junto a Santi Cáseres.

Por lo tanto los probables 11 que el viernes comenzaran la Super Liga son los siguientes: Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres y Matías Vargas; Andrada y Romero.

Resta saber si Cristaldo podrá ocupar un lugar en el banco o se lo espera para el partido frente a los tucumanos en la segunda fecha.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario