HASTA SIEMPRE AMIGO

HASTA SIEMPRE AMIGO

Hoy es uno de esos días que nunca querés pasar. A media mañana tuvimos que dar la tristísima noticia que Martín Acuña nos había dejado. Fue un mazazo en el mentón… Ninguno de nosotros quería creer que era cierto y nos cuesta horrores pensar en que no va a estar más dando el puntapié inicial de cada Somos Vélez Radio, ni voy a recibir su mail con el YO LO VIVÍ de la fecha.

Tincho Amigo, entre toda esta mierda el consuelo que encontramos es ver cómo te quería la gente, es saber que te fuiste con el reconocimiento del gran profesional que eras. Y personalmente si donde estás podes leernos te cuento que para cada uno de nosotros fue un lujo ser tus compañeros.

Me quedo con ese momento de complicidad cuando mantuvimos el secreto de la entrevista al Chila y sorprendimos a los demás cuando de pie lo anunciaste en el estudio. Hasta siempre amigo, vamos a intentar que te sientas orgulloso de TU programa y te juro que vas a estar en cada grito de gol de nuestro Vélez

Tus amigos y compañeros de SOMOS VÉLEZ.

5 thoughts on “HASTA SIEMPRE AMIGO

  1. Martincho, abrazado a mama y papa a quienes tanto extrañabas, seguiras alentando a Velez desde la estrella mas luminosa del universo. Te voy a extrañar gordo y ya no comeremos esa torta de chocolina que tan rica que preparaba mama en nuestros cumples. Un gran abrazo desde casi 42 años de amistad que compartimos!…Descansa en paz .

  2. El gordo fue un ser puro y radiante con un amor a nuestro velez..amaba estar en su programa sienre los nombraba.un placer que haya tenido compañeros como ustedes.

Deja un comentario