¡HASTA ESTANDO LEJOS NOS HACES FELICES!

La Plusvalía, ese concepto económico creado por Karl Marx y que a muchos les costo entender en la escuela, es la que nos ayudaría con un respiro económico importante.

Lucas Pratto, según se dice en Brasil, podría ser transferido al Hebei China Fortune en una oferta que se estima entre los 16 y 20 millones de dolares. Velez posee un 20% ante una futura venta del Oso lo cual implica una gran cantidad de dinero que ingresarán en las arcas del Fortín y servirán para bien traer algún refuerzo o para palear algunas de las deudas que el Club mantiene. Por lo cual solo nos queda esperar a que se den ventas ajenas, como con Lucas Romero, para que el Club pueda obtener ingresos coherentes a lo que el valor de los jugadores representan.

Una vez mas el Oso, el Camello nos hace felices pero esta vez a diferencia de todas las anteriores nos hace felices por el ingreso que genera patrimonial y no el ingreso de goles en los arcos ajenos. Pratto, ese jugador nacido fuera del club, que se supo ganar el cariño de todos los hinchas fortineros fue cedido al Atlético Mineiro tras una enorme campaña en la que nos encaminó a todos hacia las alegrías mas importantes de nuestros últimos años.

 

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario