¿HASTA CUANDO VA A SER LO MISMO VELEZ?

¿Hasta cuándo va a ser lo mismo Vélez?
El Fortín perdió categóricamente por 3 a 0 con Godoy Cruz y sigue sin poder acomodarse fuera del Amalfitani. El planteo del partido duró 15 minutos y después no hubo respuesta. Otro retroceso más y van.
En la previa los resultados favorables de los rivales directos en la lucha por la permanencia, en especial en la tabla del año que viene, apremiaban y le daban la chance a Vélez de establecer una diferencia mayor con respecto de los mismos. Sin embargo, una vez más el equipo velezano no supo aprovechar esa oportunidad llevándose una goleada en contra que no fue mayor gracias a las tapadas de Aguerre y a la falta de precisión del rival.
Solamente 15 minutos aproximadamente le duró el planteo a Omar De Felippe, ya que el gol de Garró -jugador a tener en cuenta para el próximo mercado de pases- ni bien empezado el cotejo, la expulsión de Grillo que llegó exigido por una serie de malos pases entre Cubero y Gianetti y el segundo tanto del Tomba, no solo marcaron el desarrollo del cotejo sino también destruyeron la estrategia velezana.
Partamos desde la base que Omar De Felippe sorprendió con la inclusión entre los titulares de Cubero y Alvarenga, dos hombres que no venían sumando minutos por las razones que se vieron en el partido. A pesar de que no tuvieron mayor responsabilidad en los goles -graves errores de Gianetti en los tres- no aportaron en el equipo y con la entrada de Romero que le aportó un poco más de peso al sector ofensivo, se evidenció aún más la inoperancia en el esquema de uno de los dos mencionados.
Si bien, con el agravante de tener un hombre menos que Godoy Cruz, Vélez fue a buscar con más amor propio que fútbol un hipotético descuento que le diera alguna esperanza de remontar la historia, pero el tercer gol del local derrumbó toda esperanza. Sobre el final, el penal errado por Pavone cerró una tarde y una actuación para el olvido que hoy por hoy ya no sorprende. ¿Hasta cuándo va a ser lo mismo Vélez?

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Deja un comentario