HÁGANSE CARGO DE UNA VEZ

HÁGANSE CARGO DE UNA VEZ

No hay nada que analizar, es imposible dejar la bronca de lado y poner la mente fría para opinar. Era un partido altamente ganable y nos volvemos con una goleada en contra.

Vélez volvió a ser ese equipo sin rumbo que fue goleado por Boca y volvió a ser goleado pero el agravante es que el rival esta vez era infinitamente inferior a Boca, sin la mínima jerarquía. Un equipo que aún no había ganado de local y que en 6 fechas había convertido 7 goles y hoy convirtió 4.

Esta tarde el equipo volvió a decepcionar, a mostrar la peor cara, un equipo partido para atacar y con horrores defensivos.

Pero ojo, acá no hay solo culpa de los jugadores o del DT, acá la culpa es mucho más profunda. La dirigencia es responsable de esto porque durante dos años se canchereo la situación y tuvimos que escuchar a algunos dirigentes decir que no nos íbamos a i  al descenso porque “éramos Vélez” y con actitudes como esta y creyendo que se sabe de fútbol es que no se trajeron refuerzos en defensa, el DT se cansó de pedir un central zurdo y lateral izquierdo y se coqueteó hasta el hartazgo con un jugador que no quería venir y se terminó sin reforzar la defensa.

En el próximo partido el Amalfitani puede ser una caldera, es el último partido antes de las elecciones y el resultado de hoy va a repercutir fuerte.

Lo único que les pido es que alguien se haga cargo de esto porque es una vergüenza.

 

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Foto: @historiasdegol