HÁGANLO POR TODOS

HÁGANLO POR TODOS

–          No puedo más, estoy desesperado.

–          Tengo ganas de llorar fuerte.

Este comienzo es real, es el inicio de una charla de whatsapp con un amigo. Pero que te voy a contar a vos si estas igual que yo. Estamos todos destruidos, en carne viva, como si un monstruo grande nos fuera comiendo por dentro.

Anoche fue otro mazazo más, uno de los tantos que venimos recibiendo en los últimos tres años y cada vez tenemos menos aguante, como si la seguidilla de golpes ya nos hubiese quitado las fuerzas de pelear.

Te juro que intento, que me pongo a escribir buscando bajar un mensaje positivo, de esperanza pero ya no me sale. Escribo y las lágrimas me inundan la mirada de solo pensar en cuál es el final posible.

Pero que te voy a contar a vos si también andas como perdido, triste con ganas de nada bah de nada no, andas moqueando como yo. Porque en estas hasta al más duro se le pianta una lagrima.

¿Sabes que es lo peor de todo? ¡Que no sabemos cómo ayudar! No tenemos la más puta idea que hacer. Hinchas de otros clubes están acostumbrados a esto, pero nosotros que nuestra costumbre era dar vueltas olímpicas estamos paralizados, sin saber cómo reaccionar.

En el césped pareciera que pasa algo similar y las piernas pesan toneladas y es por eso que les ruego que ya no importa el juego, ya no esperamos un caño o un taco. Lo único que mendigamos es ver reflejado el mismo sentimiento que tenemos nosotros y eso nos va a contagiar, a gritar, a alentar a putear…

Por eso; porque veo en sus ojos a los pibes que nacieron en el club, porque veo a los que durmieron en la pensión acunando sueños, porque muchos transpiran pertenencia, es por eso que me animo a pedirles que se miren a los ojos y tomen fuerzas, háganlo por ustedes, por sus sueños, por el Negro Gómez, por mí, por nosotros, por cada uno de los que los alientan desde el cielo. Por favor se los pido, no podemos más

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72