UN GRITO DE CORAZÓN: MAURO X 2

UN GRITO DE CORAZÓN: MAURO X 2

Ese lunes 19 de mayo Vélez visitaba el Bajo Flores con la intención de traerse los 3 puntos que lo coronaran como el mejor de la temporada y lo clasificaran a la Libertadores.

También ese lunes era el último partido de Mauro vistiendo la V azulada y el quería dejarnos un buen regalo de despedida.

A los 30 minutos del primer tiempo se vistió de goleador y capturo un rebote del arquero tras un remate de Canteros desde afuera del área, al tomar contacto con la pelota toco suave por arriba de Torrico y fue a buscar del otro lado para empujarla casi sobre la línea antes del despeje de un defensor.

El segundo fue a los 8 minutos del segundo tiempo y fue un derroche de clase; Canteros metió el pase justo a la diagonal perfecta de Mauro que solo frente al arquero definió suave de primera al palo derecho el arquero que quedo mirando que sucedía.

Ambos goles él y nosotros los gritamos muy fuerte, con mucha bronca pero Mauro fue un poquito más lejos y las dos veces mirándolos de frente se paró y beso el escudo mostrando que ama la camiseta tanto como vos o como yo.

El Oso picó un penal para cerrar el partido 3 a 2 y ganarnos la clasificación a la Libertadores. Si, esa misma clasificación que Boca en complicidad con la AFA nos robaron descaradamente, pero esa es otra historia.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario