“TENEMOS QUE ANIMARNOS A JUGAR MÁS”

“TENEMOS QUE ANIMARNOS A JUGAR MÁS”

Ayer por la tarde noche, Lautaro Giannetti estuvo hablando con nuestros colegas de Vélez Radio (se emite de lunes a viernes de 20 a 21 hs por AM 1220) y contó de sus sensaciones en este buen inicio de la Superliga: “Estamos disfrutando este inicio de Torneo pero también estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra” fue la frase con la que marcó el pensamiento del plantel.

El Pupi es un pibe pero tiene varios años en primera que le permiten hablar con conocimiento y animarse a marcar lo que le falta al equipo: “Tenemos que animarnos a jugar más. Hemos demostrado que cuando pudimos, nos va muy bien

Como a casi todos lo sorprende la capacidad de los más chicos: “se van soltando, son jugadores de mucha jerarquía tanto Vargas, como Cásares o Maxi Romero“.

Ya nadie puede dudar que Lautaro es un central con personalidad, en la cancha se lo ve permanentemente hablando, dando instrucciones e indicaciones a sus compañeros pero él aun prefiere esquivarle un poco a ciertas etiquetas: “Soy de hablar porque me llevo muy bien con todos pero me aparto de la palabra referente”.

Giannetti es consciente en este inicio de la Superliga volvió al nivel que supo tener y que lo llevo a jugar los JJOO de Rio de Janeiro en agosto del 2016: “Me debía un arranque así después del bajón que tuve tras mi paso por la Selección. De a poco voy mejorando“.

Se muestra confiado frente a lo que viene: “Estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera. Tenemos con qué dañar a los rivales“.

Su carrera en el club fue rápida y los tiempos fueron cortos: “Desde que llegué a Vélez, estuve 6 meses en Quinta División y luego subí a Primera. No fue fácil adaptarme a todo tan rápido” y Pupi se fue adaptando y escalando, las dificultades y lo que traía desde la cuna fueron modelando al central confiable en el que se convirtió. Y aunque a él no le guste demasiado de a poco se va transformando en referente para sus compañeros e hinchas.

Agradecemos a Carlos Martino, Diego Guitian, Tomas Amerio y a todo el Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield por la nota.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario