«GARECA FORMÓ UN EQUIPO DE HOMBRES»

Ayer en Somos Vélez Radio tuvimos la chance de hablar con Juan Manuel Martínez sobre su presente y el de Vélez, su relación con el club y las ganas de pelear la Sudamericana con la V Azulada

«Además el equipo tiene jugadores de experiencia como Gago que hacen que el plantel sea mejor y mas completo»

«Siempre sería lindo volver a jugar en casa y poder ganar una Sudamericana con #Vélez que es lo que me faltaría»

«Estoy jugando con libertad en #Almagro por el frente de ataque pudiendo encarar por los dos costados para poder rematar al arco o asistir a los otros delanteros. Lo lindo del fútbol es que por los DT que tuve me transformé en polifuncional»

«Hoy a #Vélez lo veo bien, tuvo un pequeño bajón en los resultados pero el juego siempre está».

«#Vélez tiene lo más difícil que es el material y al mejor DT de la Argentina porque Heinze ha logrado que jugadores que pasaban malos momentos se transformen en jugadores de Selección»

«Lo que pasó en #Vélez fue resultado de las malas decisiones que se tomaron. Esta CD logró formar un equipo competitivo con material de inferiores. Si agregás dos o tres refuerzos de jerarquía puede pelear ambos torneos».

«El gol a Racing fue el mas lindo de mi carrera y en #Vélez. Lo fui haciendo desde los lugares que me dejaba el rival, en base a eso vi por donde me convenía moverme. Anticiparme a la jugada era lo que pasaba por mi cabeza a medida que iba gambeteando».

«Con Maxi y el Tanque nos entendíamos, estábamos conectados de cabeza a cabeza. Sabíamos lo que quería el otro y lo que la jugada requería de cada compañero. Otro era Emi Papa que yo sabía que pasaba siempre aunque no se la pasara, pensabamos en #Vélez».

«El día de mañana no lo estoy pensando porque mi carrera tiene años por delante pero estoy haciendo el curso de entrenador para poder analizar mejor el juego durante el partido. Es bueno tener un entrenador en el campo de juego para modificar las cosas».

«#Vélez y Estudiantes llegaron juntos a la recta final. Ese día la moneda cayó para el otro lado pero no al siguiente fuimos campeones»

«Nos recuperamos muy bien post Copa Libertadores porque ese grupo era un grupo de hombres. Ricardo formó un grupo de jugadores con responsabilidad colectiva. Entendíamos que #Vélez no podía dejar de lado esa oportunidad». «Si mis horarios lo permiten estaré en la despedida de Fabián, me invitó y me gustaría formar parte de ese día de #Vélez»

Somos Vélez 

@somosvelezok