GANÓ Y PERDIÓ

Esta mañana Vélez recibió en el Estadio José Amalfitani a Arsenal de Sarandí para completar una tanda de dos amistosos entre los equipos titulares y suplentes de cada club aunque Gabriel Heinze realizó un mix entre sus jugadores.

Como es habitual los entrenamientos y partidos amistosos que disputa El Fortín son a puertas cerradas. El amistoso de esta mañana no fue la excepción. Lamentablemente no aprovechan estas oportunidades para acercar el equipo al socio pero es una batalla perdida.

Sin los jugadores convocados a los distintos seleccionados Nicolás Domínguez (Selección Mayor), Lucas Robertone, Francisco Ortega (Selección Sub23) y Luis Abram (Selección de Perú) el gringo hizo uso de varios de los juveniles para completar los equipos.

De este modo, el primer partido Vélez formó con: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Gastón Giménez y Felipe Di Lena; Nicolás Garayalde, Fernando Gago y Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

El partido finalizó 1-0 para la visita.

Finalizado el primer encuentro, Heinze alineó a: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Braian Cufré; Cristian Núñez, Pablo Galdames y Facundo Cáseres; Agustín Bouzat, Florián Monzón y Lucas Janson.

El resultado fue el mismo pero esta vez con gol de Bouzat para Vélez a los 23′ PT.

Somos Vélez

@somosvelezok

Foto: Vélez