FUTBOL PARA CORTAR LA SEMANA

FUTBOL PARA CORTAR LA SEMANA

Este miércoles por la mañana, el primer equipo de Vélez continuó con los entrenamientos en la Villa Olímpica de Ituzaingó, pero con la particularidad de que se llevó a cabo una práctica de fútbol formal para empezar a tener rodaje con la pelota

Pasadas las 10 de la mañana, el plantel fortinero saltó al campo de juego para realizar la habitual entrada en calor previo al trabajo. Finalizada la misma, el cuerpo técnico encabezado por Omar De Felippe repartió pecheras rojas y amarillas, dividiendo al grupo en dos equipos, y dispuso una práctica de fútbol formal de 50 minutos corridos.

De rojo estuvieron: Alan Aguerre, Nahuel Arena, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Eric Jerez, Nicolás Tripichio, Gianluca Mancuso (Agustín Doffo), Santiago Cáseres y Matías Vargas, Favio Durán y Maximiliano Romero.

Entretanto, los de amarillo fueron: Tomás Figueroa (Gonzalo Yordan), Matías Pérez Acuña, Lautaro Giannetti, Mauricio Toni y Braian Cufré, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato (Gianluca Mancuso), Nicolás Domínguez y Jorge Correa, Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio.

El saldo fue positivo para los colorados que se impusieron por 2 a 0 sobre los amarillos con goles de Nahuel Arena y Favio Durán. Sin embargo, lo esencial estuvo en que los jugadores se mostraron activos, comenzando a aceitarse con la pelota y a sumar ritmo desde lo futbolístico.

Por otra parte, Federico Andrada se entrenó diferenciado sometiéndose a un circuito de coordinación y exigencia física para ponerse a punto, al igual que Agustín Doffo con la diferencia de que luego el cordobés se sumó al ensayo formal. Asimismo, Fabián Cubero continuó con la recuperación de una sobre carga muscular, con la intención de reintegrarse a los trabajos con el resto del grupo.

Culminado el entrenamiento los jugadores se retiraron a sus hogares y retornarán este jueves por la mañana para realizar una jornada de doble turno en el predio de Ituzaingó.

Deja un comentario