FÚTBOL DE JUEVES

El plantel de Vélez entreno en la tarde ayer. Bassedas utilizó la práctica para hacer fútbol formal y de esta forma comenzó a definir el equipo que enfrentará a Independiente el domingo.

 Se realizaron tres partidos de 25 minutos cada uno donde en el primero, los titulares enfrentaron a los suplentes y que termino 0 a 0, mientras que en un segundo turno se enfrentaron a la reserva y ahí fue victoria de los titulares por 1 a 0 con gol de Yamil Asad. En el último partido de la tarde se enfrentaron los suplentes con la reserva y el resultado también fue 1 a 0 para los suplentes con gol de Nicolás Tripichio.

El equipo titular que para el DT fue el siguiente: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti e Iván Bella; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Blas Cáceres y Yamil Asad; Hernán Toledo y Santiago Stelcaldo mientras que los suplentes formaron de la siguiente forma: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Damián Pérez; Nicolás Tripichio, Emanuel Lucero, Leandro Somoza, Nicolás Delgadillo; Favio Durán y Nicolás Servetto.

2

Para la reserva jugó Maximiliano Romero a quien se lo vio muy bien de sus molestias. Mariano Pavone solo trotó alrededor de la cancha y en el día de hoy se lo evaluara de cara al partido del domingo. Por otro lado Diego Zabala, Agustín Doffo y Emiliano Bogado trabajaron bajo las órdenes del Kinesiólogo Claudio Estenssoro para acelerar la recuperación de sus lesiones.

Hoy viernes,  el plantel entrenara por la mañana para recién quedar concentrados luego del entrenamiento del sábado.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario