“FUIMOS DE MENOR A MAYOR Y TÉRMINAMOS EN BUEN  NIVEL”

“FUIMOS DE MENOR A MAYOR Y TÉRMINAMOS EN BUEN  NIVEL”

Federico Andrada se refirió a la victoria frente a Rosario Central y progreso de Vélez con el paso de los amistosos durante la dura pretemporada de invierno. Asimismo, habló de los objetivos grupales y personales en un mano a mano con el sitio oficial del Fortín

El equipo de Omar De Felippe cerró la pretemporada con un triunfo ante Rosario Central en el predio de Arroyo Seco y a su vez con una gran proyección en los amistosos, por lo tanto finalizado el partido Federico Andrada se tomó unos minutos para dialogar con el sitio oficial y comentó sus sensaciones al respecto.

 “Estamos contentos. Hicimos una muy buena pretemporada y hoy lo coronamos ante un rival duro, de categoría. Ganamos pero creo que terminamos de la mejor manera. Analizamos todo lo hecho, fuimos de menor a mayor, hoy terminamos en buen nivel pero la hora del a verdad llegará el viernes que viene con Tigre”, vaticinó.

El delantero continuó explayándose acerca del encuentro frente al Canalla pero sin perder el foco del debut por la Super Liga ante el Matador: “Creo que jugamos bien, como dije. Llegamos mucho al área rival y ellos no nos convirtieron, eso es bueno. Este es el camino y habrá que mantenerlo.De todas formas lo primordial en estos partidos es el funcionamiento. El viernes que viene va a valer el resultado. Creo que llegamos de la mejor manera”, aseguró.

Asimismo al ser consultado sobre qué puntaje le pondría a la pretemporada realizada en la Villa Olímpica, Andrada comentó: “No sé si le pondría un puntaje, pero trabajamos de la mejor forma. Nos preparamos muy bien físicamente y al final logramos el funcionamiento del equipo para arribar bien a un torneo donde nos vamos a jugar mucho”.

Por otro lado, el flamante refuerzo fortinero contó sus expectativas tanto

personales como grupales para la temporada que se avecina: “Daré todo por este equipo. Estoy muy feliz que me hayan llamado; desde el primer día me entregué al máximo. Espero hacer un buen campeonato, pelear arriba y lograr la clasificación a alguna de las copas”, expresó con entusiasmo.

Para finalizar, repasó el presente institucional y económico de Vélez y el progreso hasta el momento: “Fuimos de menor a mayor, el equipo está bien. Mismo económicamente el club está muy bien, tenemos todo y la verdad arranca con Tigre. Vamos a dejar todo para hacer un buen campeonato que es lo que queremos”, cerró.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario