FUE MÁS PERO NO ALCANZÓ

Vélez empató 0-0 con Boca en un partido en el cual fue más, pero no logró convertir. La vuelta será el Jueves en la Bombonera.

En el comienzo del partido, el Fortín no pudo hacer pie en la cancha, cometiendo varias faltas pero ninguna complicó a Hoyos.
Minutos más tarde se dio la jugada más clara del primer tiempo, una contra conducida por Almada le quedo a Vargas pero para la zurda y por eso no pudo definir ante la salida de Andrada.
Ya en la segunda parte se vio a un Vélez metido en el partido, que intentó ampliar el marcador de cualquier forma posible, pero el travesaño le dijo que no al Cabezazo de Fernández y al tiro de Domínguez, mientras que Galdames y Barreal hicieron figura a Andrada que tapó dos pelotas que tenían destino de gol.
Formaciones: 
Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Giannetti, Luis Abram; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Braian Cufré; Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze 
 
Cambios: 68′ Pablo Galdames por Braian Cufré, 71′ Álvaro Barreal por Matías Vargas y 87′ Rodrigo Salinas por Thiago Almada.
 
Amonestados: 25′ Matías Vargas y 48′ Thiago Almada.
 
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Cristian Pavón; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
DT: Gustavo Alfaro.
Cambios: 63′ Carlos Tévez por Cristian Pavón, 64′ Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo y 80′ Sebastián Villa por Ramón Ábila.
Amonestados: 29′ Cristian Pavón, 33′ Ramón Ábila, 49′ Mauro Zárate y 86′ Iván Marcone.
Arbitro: Diego Abal 
Estadio: José Amalfitani.
 
Patricio Verde Martínez 
@Patovm22