FORTINEROS SELECCIONADOS

FORTINEROS SELECCIONADOS

En el día de ayer comenzaron su estadía en el predio de la AFA en Ezeiza los cinco jugadores fortineros convocados por el DT de la Selección Sub 20 Beccacece y su ayudante de campo Nicolás Diez.

Entre los treinta y tres convocados hay 5 fortineros, Thiago Almada, Nazareno Bazán Vera, Álvaro Barreal, Nazareno Romero y Patricio Flamenco.

Desde el día de ayer, 14 de febrero, y hasta el día 22 de febrero los velezanos deberán mantenerse a las ordenes del ayudante de campo de Jorge Sampaoli quedando concentrados, junto con otros 28 futbolistas, en el predio de la AFA. A lo largo de estas jornadas se disputarán tres amistosos para que puedan ser evaluados los jugadores de cara a las competencias que se vienen en cuanto a lo que la Selección Sub-20 implica, buscando recuperar la gloria de antaño en estas categorías argentinas.

Cabe destacar que de los cinco jugadores de Vélez que han sido citados para esta sesión de entrenamientos solo Nazareno Bazán Vera se encuentra entrenando con el primer equipo dirigido por Gabriel Heinze mientras que los restantes cuatro lo hacen bajo las órdenes del Negro Gómez.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_