FORTINEROS A PRÉSTAMO

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield informa regularmente el rendimiento de todos los jugadores cedidos a préstamo tanto a clubes de la Argentina como del Exterior, la situación de estos es dispar siendo que algunos son tenidos en cuenta y otros no tanto.

Este último fin de semana quienes han tenido actividad son:

FEDERICO VÁZQUEZ (Instituto de Córdoba), el jugador fue suplente  solo jugó 27′ en el partido que Instituto de Cordoba perdió 2 a 1 frente a Villa Dálmine por la fecha 13 del Torneo del Nacional B.

LEONARDO ROLÓN (Club Arsenal de Sarandí), al igual que Vázquez fue suplente e ingresó a los 61 minutos, su equipo igualó 0 a 0 frente con Defensa y Justicia por la “Fecha de los Clásicos” del Torneo de Primera División Argentino.

RAMIRO CÁSERES (Club Universidad San Martín de Porres de Perú), disputó 55′ para su equipo San Martín de Porres por la fecha 12 del Torneo Descentralizado Apertura de Perú en la derrota ante el Juan Aurich.

Quienes no jugaron por diversos motivos son:

SEBASTIÁN MARTELLI (Club Lobos BUAP de México), el Torneo Ascenso MX finalizó y su equipo no disputará los Playoffs por el ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano.

LEONARDO VILLALBA (Club Panionios de Grecia) quien juega en el Panionios griego y no hubo fecha en la liga local este último fin de semana.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Deportivo de la Universidad Católica de Ecuador) quien continúa sin ser tenido en cuenta por el actual DT de su equipo.

FACUNDO CARDOZO (Club Bolívar de Bolivia), se fracturó su tobillo y, por lógicas razones no es tenido en cuenta. Se lo vio en el Estadio José Amalfitani alentando al equipo el pasado Viernes en la victoria frente a Argentinos Juniors.

@somosvelezok

somosvelezok@gmail.com

Deja un comentario