FERIADO DE DOBLE TURNO

FERIADO DE DOBLE TURNO

Ayer martes fue un día de doble turno en la Villa Olímpica. Pese al feriado El Fortín continua trabajando de cara al partido contra Estudiantes.

La jornada se inició con tareas la entrada en calor para luego realizar trabajos de fuerza. Más tarde el plantel se dividió en dos grupos en los cuales se trabajó con pelota en espacios reducidos  en donde uno de los grupos se dividió en tres para realizar un trabajo de toques en el habitual “Loco” mientras que el otro grupo trabajo en campo reducido. Tal como es habitual los dos trabajos fueron realizados por ambos grupos.

Luego vino el almuerzo en la concentración y un descanso merecido. Por la tarde el plantel  comenzó con ejercicios de calentamiento que consistían  en distintas tareas con la pelota.

El DT, tal como en el primer turno, dividió al plantel en dos grupos para realizar tareas de definición. Uno de ellos consistía que el delantero recibiera centros aéreos de ambos lados y rematara tres veces seguidas al arco. Mientras tanto, en la otra cancha, un equipo de 11 jugadores debía realizar movimientos de posesión del balón y llegar al área rival donde debían definir.

El único con que trabajo diferenciado fue Facundo Cardozo que trotó en el perímetro de la cancha mientras va completando su recuperación.

Hoy miércoles el ensayo será a puertas cerradas y un solo turno.

Deja un comentario