“FELIZ POR VOLVER A MI CASA”

“FELIZ POR VOLVER A MI CASA”

“Estoy contento y feliz por volver a mi casa, estoy con muchas ganas”. “Tito” Canteros largaba esta frase en Vélez Radio y lo cierto es que me conquisto, he sido muy crítico del jugador pero la critica nunca venia por su calidad sino por su displicencia al jugar; arranco siendo un león que devoraba el medio campo y encima salía jugando con cabeza levantada para iniciar los ataques en ese equipo de Gareca que vapuleaba a quien se le cruzara.

El tiempo y la fama fueron cambiando el estilo de Tito que empezó a sentirse más diez que cinco y eso le jugaba en contra, el pase displicente empezaba a ser su sello y no le aportaba al equipo (el que no lo haya visto vea el vídeo de Cordone hablando de esa forma de jugar) . De su calidad seguíamos sin dudar, precisamente por que la tenía en enormes cantidades es que podía jugar de esa forma.

Hoy el que vuelve parece un Canteros mucho mas plantado en la vida, con las ganas de volver a casa intactas y se vislumbra en su mirada la necesidad de volver a la fuente, de ser ese Tito que nos admiraba por ser capaz de usar el overol y el smoking en la misma jugada, ese que fue capaz de pisarla, picarla y festejar el gol como el Topo Gigio  provocando la cargada eterna de mis amigos porque 15 minutos antes lo había reputeado.

Hoy Vélez necesita un jugador de sus características que maneje el medio y que decida por donde y como atacar; Canteros plantado a la izquierda de Desabato, compartiendo el quite pero con toda la cancha de frente para jugar puede ser importantísimo para asociarse con los delanteros.

Por eso Tito, bienvenido a casa y ojala la rompas toda!

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

Deja un comentario