FELIZ CUMPLE NEGRO

FELIZ CUMPLE NEGRO

Si hablamos de jugadores que tuvieron un paso exitoso por el club es imposible no mencionarlo a Sebastián Domínguez, en el día de su cumpleaños desde Somos Vélez lo recordamos así…

Arribó al club en el 2009 y rápidamente se afianzó como titular en el equipo que por entonces dirigía el “Tigre” Ricardo Gareca.
Portó los colores del club por 7 años en los cuales  convirtió 9 goles en 260 partidos y levantó 5 títulos (Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012, Súper Campeón 12/13 y Súper Copa Argentina 2013), siendo en cada uno de ellos fue una pieza fundamental en el esquema.

De los 260 partidos jugados por Seba Dominguez con la V Azulada en el pecho 196 fueron a nivel local y 64 internaciones los cuales lo colocan en el tercer peldaño del podio detrás de Cubero y Papa como los jugadores que mas vistieron la casaca del Fortín en el ámbito internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Se caracteriza por ser un gran jugador y por sobre todo una gran persona, referente tanto dentro como fuera de la cancha, “Seba” se aseguró un lugar en el corazón de todos los hinchas…

Feliz Cumpleaños genio, que la vida te devuelva todo lo que nos supiste brindar.

 

 

Lucas Mazzolo

lucas@somosvelez.comar

@lucas_lm

Deja un comentario