FELIZ CUMPLE DON PEPE

FELIZ CUMPLE DON PEPE

Hace años se fue pero hace muchos años más llegó, hoy se cumplen 122 años del nacimiento de nuestro Don Pepe, un día como hoy nació la persona que forjó lo que Vélez es hoy y quien se merece tener un Estadio con su nombre y mucho más también.

Y es que un 16 de junio de 1894, si  100 años antes que toquemos el cielo con las manos en lo que es uno de los tantos motivos por los que nuestros caminos y el suyo estaban destinados a cruzarse.

Que decir que no se haya dicho de este excelente hombre, de este tipo de bien, un genio, un crack como decimos ahora. Amalfitani como dirigente la rompió toda, nos hizo ser el Vélez que somos hoy y a esto le debemos el total de los respetos porque es lo mínimo que se merece de nuestra parte.

4

En momentos como el de hoy en día donde hinchas, dirigentes y oposición nos encontramos revolucionados y en un mar de irrespetuosidades desde todos los ángulos creo que deberíamos parar la pelota y pensar en lo que el haría él en un momento como este. Don Pepe se merece que todos juntos hagamos Vélez, que todos seamos Vélez y que lo hagamos todo por Vélez.

Cada vez que leo, escucho o hablo de Amalfitani se me llena de orgullo el pecho y eso es algo que todo fortinero tiene que sentir porque si Don Pepe hizo todo por nosotros, nosotros debemos hacer todo por él. No solo recordarlo los 14 de mayo rasgándonos las vestiduras por ver quien lo homenajea de mejor o menor manera sino hacer las cosas como el las haría, pensar a Velez como el lo pensaría y disfrutar del Club en las buenas y en las malas.

Feliz cumple Don Pepe querido, usted se merece que levantemos la copa en su honor todos y cada uno de los días del año porque a tipos así se los debe recordar a diario.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

 

Deja un comentario