¡FELIZ CUMPLE CHELO!

¡FELIZ CUMPLE CHELO!

Hoy 10 de enero es el cumpleaños de un jugador enorme, de un pibe que por esas cosas de la vida no pudo llegar a ser lo que todos esperábamos. Hoy es el el cumpleaños de Marcelo Bravo.

Al “Indio” la vida le pego duro pero nunca ninguno de esos golpes tuvo la suficiente fuerza como para tirarlo. Luego de un infancia donde por ahí faltaba más de lo que sobraba le llego la chance de tomarse una revancha y en el 2003 debutó en la primera de Vélez, su fútbol y su despliegue lo llevaron a los juveniles y cuando el mundo entero se abría a sus pies tuvo la maldita noticia  de esa una hipertrofia cardiovascular que lo alejo definitivamente de las canchas.

Pero Marcelo nació para enfrentar la vida y en lugar de lamentarse se sumó al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y más adelante inicio su carrera como formador de infantiles hasta llegar al día de hoy que dirige la Novena División Fortinera.

A Marcelo la vida le cerró una puerta pero él supo abrir otras con su don de gente, su amor por Vélez y su dedicación al trabajo. Desde Somos Vélez brindamos con él  en este cumpleaños.

Grande Chelo querido!

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario