FECHA PARA LA COPA ARGENTINA

⁠⁠Fecha y provincia confirmada por Copa Argentina.

Vélez y Aldosivi se enfrentarán por los 16avos de Final de la Copa Argentina, el miércoles 30 de agosto con horario y sede a confirmar. Sin embargo, según pudo averiguar Somos Vélez el lugar no sería fuera del Gran Buenos Aires.

Mientras el primer equipo continúa con la preparación de la pretemporada sumado a los amistosos de invierno, los responsables de los distintos torneos argentinos organizan los fixtures para el regreso de la competencia.

Uno de esos casos es el de la Copa Argentina, ya que el Fortín luego de superar a Leandro N. Alem en Formosa esperó a su rival quién finalmente fue Aldosivi pero ninguno de los dos equipos fue notificado acerca de cuando sería el cruce entre ambos por la siguiente instancia, hasta el día de hoy.

En consencuencia, el Fortín y el Tiburón se verán las caras el 30 de agosto con horario a confirmar por la televisión y sede confirmada en el Gran Buenos Aires pero aún sin saber cuál será el estadio.

De todas formas, la decisión por parte de Santa Mónica y la Copa Argentina de llevar a cabo el partido en Buenos Aires, facilitará notablemente a los hinchas de ambos equipos quienes podrán asistir al encuentro con mayor facilidad.

Cabe mencionar que los estadios habilitados en los cuáles Vélez y Aldosivi podrían jugar, serían los siguientes: Lanús, Quilmes, Morón, Estudiantes de Caseros, Banfield, Temperley y Arsenal, quizá los últimos 4 con una ventaja sobre el resto.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Deja un comentario