FALTÓ EL TIRO DEL FINAL

Vélez empató 0 a 0 con Huracan en el José Amalfitani por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. A pesar de haber tenido las chances más claras, el equipo de Heinze no las pudo concretar.

Ya en el comienzo, el Fortínfue más que su rival y lo obligó a defenderse la mayor parte del tiempo. Debido a esto, las situaciones de gol no tardaron en llegar. Primero una de Bouzat, que al encontrarse mano a mano intentó enganchar y perdió la pelota. Luego Robertone probó un córner olímpico pero Silva respondió de gran manera. Antes del cierre, se retiró lesionado Gastón Giménez, por él, ingresó Fernando Gago.
En el complemento el conjunto de Liniers, se encontró con las mejores jugadas en zona de ataque, pero ni con el ingreso de Almada y Fernandez pudo convertir. La única chance del globo en todo el partido fue un tiro libre de Gómez que se fue por arriba del travesaño.
Vélez fue superior pero no pudo romper el 0 y perdió otra gran chance de sumarse al pelotón de arriba.
Formaciones: 
Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
 
Amonestados: 41′ Fernando Gago; 47′ Maximiliano Romero y 60′ Braian Cufré.
 
Cambios: 33′ Fernando Gago por Gastón Giménez; 45′ Thiago Almada por Agustín Bouzat y 62′ Leandro Fernández por Maximiliano Romero.
Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Gonzalo Bettini, Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez y Lucas Barrios.
DT: Nestor Apuzzo
Amonestados: 33′ Mauro Bogado; 38′ Mariano Bareiro; 44′ Cesar Ibáñez; 72′ Lucas Merolla y 76′ Rodrigo Gómez 
Cambios: 74′ Fernando Coniglio por Lucas Barrios; 77′ Adrián Calello por Mauro Bogado y 90′ Nicolás Cordero por Rodrigo Gómez 
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José Amalfitani.
Patricio Verde Martínez 
@Patovm22
Foto de Vélez