FALTA FÚTBOL E INTELIGENCIA

FALTA FÚTBOL E INTELIGENCIA

Vélez viajo a Avellaneda para enfrentar a Independiente. En la búsqueda de la recuperación luego de la dura derrota del sábado pasado, el equipo de De Felippe salió a jugar en el Libertadores de América frente a un rival complicado.

En los primeros 15 minutos se armó bien para salir de contra e intento ponerse frente a frente con Campaña pero eso duro un suspiro. El equipo de Holan comenzó a manejar el partido y a desbordar por la izquierda de Vélez que se transformó en un carril libre que invitaba a los locales a ir sin prejuicios. La suerte y Aguerre fueron los responsables que el equipo de Omar De Felippe aguantara el 0 en el arco en visitante.

En el segundo tiempo se pensaba que la charla del DT podía despertar al Fortín pero nada de eso paso y ya de arranque Bergessio mostró que nada iba a cambiar. A los 5 minutos Independiente se puso en ventaja a través de Meza, quien entro rengueando al área para desnivelar el marcador.

A partir de la desventaja, De Felippe intentó modificar la situación metiendo tres cambios, sin embargo a Vélez le faltó el futbol y la picardía que tanto se necesitan para empardar un encuentro así.

Tan grande es la falta de picardía y de responsabilidad que a los 39 minutos fausto Grillo se fue expulsado; apenas segundos antes había sido advertido por el árbitro y volvió al área local y se fajo con un rival… segunda amarilla y afuera dejando al equipo con 10 y a merced de la recuperación urgente de Giannetti para que no se note el hueco en la defensa.

Era un partido de los perdibles pero lo que preocupa es que después de la dura derrota pasada hoy había que salir a pelear y a dejar el alma y sinceramente si así lo hicieron no se notó.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario