FABIÁN CUBERO EN LA ORAL DEPORTIVA

En el día de ayer, Fabián Cubero diálogo con La Oral Deportiva. Mientras se recupera de su lesión, el Capitán habló con los colegas de Radio Rivadavia y como era de esperarse, la charla se centro en la renovación de Heinze y su retiro.
Poroto comenzó mostrando la satisfacción con la que llega a este momento: “Estoy muy feliz con la carrera que hice. El hincha siempre estuvo de mi lado y eso es algo que agradezco mucho también” 
Cuando lo consultaron como había sentido la llegada del Gringo contó que: “Yo sabía como iba a rearmar el equipo Heinze, que iba a traer jugadores nuevos. La competencia siempre está y cuando se traen jugadores más aún
Con la llegada de jugadores él perdió un poco de terreno y la reacción del capitán fue brindarse al grupo por sobre las necesidades personales: “A lo largo de toda mi carrera siempre fui titular, pero ahora cuando me tocó ir al banco, lo acepté como debía. Siempre me caractericé en ser positivo más allá de que me toque jugar o no”  y completó el concepto: “Hay que aceptar los momento y seguir sumando. Porque acá lo que importa más allá del logro individual es el colectivo para el que club sea cada vez más grande
Como era de esperar, la charla derivó en la renovación de Heinze y Fabián respondió: “Es difícil darse cuenta lo que va a pasar con Gabriel. Él disfruta mucho, con nosotros es muy abierto a las charlas y nos aporta mucho” y  respecto al DT amplió su sentir : “Nos dió una mano enorme con la situación en la que estábamos, nos puso en la copa nuevamente, entonces si hablamos de logros fue un proceso muy positivo para todos nosotros“. 
Ya metido en el presente dijo: “Estoy volviendo de una lesión en la pierna, pero quiero seguir jugando. Me siento bien físicamente y de la cabeza. No quiero tomar ninguna decisión sin hablar con los dirigentes” y agrego: “Ojalá pueda seguir en Vélez bastante tiempo más“. 
Y cerró la charla volviendo a hablar del retiro: “Heinze mismo me dijo que pensara bien antes de retirarme al igual que Ruggeri y  Pellegrino entre otros. Escucho todos los consejos porque son grandes en el fútbol” y remató: “Es muy doloroso pensar en el retiro, pero quiero pensarlo bien para no arrepentirme a futuro”