EXTRAÑA NOCIÓN DE PATRIA

Vivimos en una sociedad hipócrita en la que el periodismo y los medios de comunicación no están ajenos.

Resulta divertido verlos repudiar, que en la noche de ayer, el hincha de Vélez cantó en contra de alguien que faltó a ciertos códigos que el hincha no perdona. Esos mismos periodistas que para llenar horas en sus respectivos medios son fabricantes de falsas primicias donde no les importa si alguien queda expuesto por sus mentiras.

Hablan del himno como si alguno de ellos fuera lo suficientemente patriota. Esos mismos que nunca lucen una escarapela y que la noción de patria la tienen cada cuatro años cuando les toca viajar un mundial.

Me gustaría saber dónde estaban y que opinaban cuando el 8/3/1999 José Luis Chilavert tuvo que atajar ambos tiempos en el mismo arco porque estaba amenazado por la hinchada de River. Me encantaría saber cuál fue la actitud de estos paladines de la corrección cuando el actual presidente de Boca apareció en escuchas solicitando los favores de la AFA y de los árbitros para ganar un desempate que no merecían jugar.

Ahora la figurita de moda es este pobre pibe que ni sabe lo que quiere y todos ustedes hablan de él como si fuera el arcángel Gabriel. Les salió mal la opereta y como no tuvieron ningún disturbio del que agarrarse quieren instalar este tema.

Quédense tranquilos muchachos, el hincha de Vélez no necesita que hablen de nosotros, lo único que les pedimos es que tengan la decencia de no mentir más.

Juan Pablo Muzzio 

@jpmuzzio72