EXPERIENCIA FORTINERA

ACCIÓN SOLIDARIA: EXPERIENCIA FORTINERA.

Los chicos de la escuela de Salta comienzan a transitar las últimas horas de una estadía inolvidable para ellos y para todo el Departamento de Acción Solidaria del club. Disfrutaron de un día único en la Ciudad de los Niños y fueron felices una vez más descubriendo un sin fin de nuevas sensaciones.

En el parque temático de la Ciudad de La Plata, los chicos fortineros vivieron un día único como cada uno de los que antecedieron. En su lugar, disfrutando de los juegos y las edificaciones para niños, en contacto con la naturaleza y hasta horneando pan. Sin lugar a dudas otra jornada más para recordar. Después del almuerzo fueron al vivero y se llevaron una plantita de recuerdo. También visitaron el banco y el museo del muñeco, además de jugar en las hermosas plazas de la “Repu”.

Al regreso de la excursión, los chicos fueron al hotel para descansar después de otro día fantástico, ya que por la noche, los esperaba la cena de despedida. La velada contó con la presencia de Lucas Castromán y su familia para saludar a los chicos, como siempre involucrado en los proyectos de Acción Solidaria. También se dieron cita los Directivos Héctor Losino, Gabriel Peornedo, Gabriel Merchak, Adolfo Chutchurru y por el órgano de fiscalización Horacio Copes y Federico Castriota. Se les hizo entrega del certificado por haber pisado el césped del Amalfitani junto con la foto de ese momento. También se les hizo entrega del libro de la historia de Vélez para chicos, pelota y taza personalizada y, a los adultos, el termo fortinero.

Foto 2

Los chicos bailaron una chacarera y un gato y para cerrar la noche. Gracias al Departamento de Cultura, se hizo presente el Profe de Salsa Alejandro Molina para hacer bailar a todos, dándole un cierre de muchas sonrisas.

Este jueves, será el momento de la despedida y de mucha emoción, ya que en horas del mediodía estarán regresando a su vida en Salta llevándose un millón de recuerdos imborrables y dejando una hermosa enseñanza en amor incalculable.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

 

Deja un comentario