EXCURSIÓN AL SUR: ENTRADAS, MICRO Y OPINIÓN

EXCURSIÓN AL SUR: ENTRADAS, MICRO Y OPINIÓN

Venta de entradas vs. Banfield:

General: $200.-

Dama/Jubilado: $100.-

Menor: $60.-

Viernes de 10 a 20 hs. en boleterías de Jonte.

Sábado: horario a confirmar

Micros:

El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información para acompañar a Vélez al Sur de Buenos Aires con motivo del encuentro a disputarse por la 7ma fecha del Torneo de Primera División 2016, en el Estadio Florencio Sola, contra el Club Atlético Banfield, el día Domingo 23 de Octubre a las 16:00 hs.

Salida: Domingo Desde el Estacionamiento descubierto a las 13:30 hs. PUNTUAL

A su vez se informa que se destinará especialmente un micro para los Socios Vitalicios y sus acompañantes.-

Importante: El departamento de Viajes y Turismo no está a cargo de la venta de entradas ni de temas referidos a las mismas.

COMUNICADO

El Club Atlético Vélez Sarsfield y el Departamento de Viajes y Turismo les recuerda a todos los simpatizantes que se trasladen este Domingo a la cancha de Banfield que por favor respeten las reglas básicas de conducta, cuidado de los micros, respeto a los choferes, NO dañar bienes de terceros durante los traslados, no subir al techo de los micros ni golpearlos, de modo tal que el Club pueda continuar brindando el servicio de micros gratuitos.

CUMPLÍ con estas reglas y hacelas cumplir

Última oportunidad, sino, nos quedamos sin micros

Consultas e Informes:

Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar,  por T.E.: 4641-5663, interno 137, de martes a jueves de 19 a 21 hs.- Por Facebook: Viajes y Turismo – CAVS


Hasta acá es la comunicación oficial del club, a partir de ahora es mi pensamiento.

Es necesario que se deba aclarar, remarcar e insistir con el mismo tema? Es necesario decirte que el comportamiento en el viaje debe ser el de personas civilizadas?

No logro entender muy bien cuál es la gracia de romper un micro que el club pone gratis para que podemos ir todos juntos y con un riesgo menor. Evidentemente hay beneficios que no deberíamos si no estamos preparados para disfrutarlos, es sencillo y concreto NO TENEMOS PORQUE ROMPER NADA, no es tan difícil de entender para gente normal.

Por eso te pido, si amas tanto al club no rompas los micros, no seas maleducado y por sobre todas las cosas toma conciencia que lo que vos haces el club lo paga con dinero y si hay algo que no sobra es plata.

Por eso seamos coherentes y si declaramos amar a Vélez no lo pongamos en gastos innecesarios.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario