EXAMEN RECUPERATORIO

EXAMEN RECUPERATORIO

La primera prueba fue fallida. El bajo nivel futbolístico exhibido de cara a la mesa examinadora (hinchas) frente a Juventud Unida por Copa Argentina, con dolorosa eliminación incluida, fue un mazazo para todos. Y hay que ir a recuperar la nota en mesa de examen.

El sábado frente a Defensa y Justicia, Christian decidió ratificar a los once que salieron a la cancha el martes, cuando se esperaba de arranque otro equipo. Sin cambios, no podía esperarse otra cosa. Un nivel tan o más flojo que el partido por la Copa y con una derrota parcial
0-1 que preocupaba a todos.

No hubo otra alternativa que mover el banco. Con los ingresos de Hernán Barcos, Nicolás Tripichio y más tarde Emiliano Amor por Leandro Somoza, Cristian Nasuti y Fabián Cubero (mensaje del técnico para los más cuestionados por la gente?) hubo una leve mejoría, con el único sistema que le cae mejor a este plantel: 4-4-2.
Con Héctor Canteros de doble 5 más adelantado, donde mejor puede rendir, con Leandro Desábato como acompañante. Y con los dos puntas definidos: Hernán Barcos y Mariano Pavone, que luego fue reemplazado por Maximiliano Romero, de buen rendimiento luego con los suplentes, con gol incluido.

Barcos, autor del empate, termino con un traumatismo en el tobillo, que casi con seguridad lo descarta del partido frente a Gimnasia en La Plata el sábado.

1

Ahora Bassedas deberá repasar y sacar conclusiones para tomar decisiones de raíz: O va al examen final con los referentes en cancha, o pega el volantazo y hace los cambios que haya que hacer, sin importar nombres y pensando en lo mejor para el equipo.

El Técnico sabe que el margen de error es poco o casi nada, después de reprobar la primera prueba de fuego con los entrerrianos.

Esta semana es clave. Si se resuelve el tema AFA, el sábado hay que recuperar la materia fútbol en La Plata. Y hay que aprobar si o si. Para trabajar más tranquilos y para que el hincha vea una respuesta del equipo.

SOMOS VELEZ.

Martin Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario