EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Milton Caraglio y Damián Pérez: Ambos militan el Tijuana de México. El Viernes 30 de Septiembre recibieron al Atlas, encuentro en que ambos jugarían los 90 minutos, Caraglio anotó el único gol del partido dándole la victoria a su equipo a los 42 minutos del primer tiempo, por el lado de Damián Pérez salió con valla invicta. (TIJ 1-0 ATL).

Leandro Gracián: El Tano milita el Club Rubio Ñu de Paraguay. El sábado 1 de octubre visitó a Olimpia disputando los 90 minutos; a los 74 minutos asistió de córner para el  gol del descuento de Rubio Ñu, Lamentablemente no se llevaría la victoria. (OLI 3-1 RUB).

Roberto Nanni: juega en  Nacional de Paraguay. El domingo 2 de octubre recibió a Cerro Porteño, “El Pistolero” empezó como suplente y entro en el minuto 29. Anotó el único gol de su equipo en el minuto 67, acto seguido, desde las gradas de la afición de Cerro Porteño (su antiguo club) bajaron aplausos  para un ídolo que no festejó el tanto y respondió levantando el brazo izquierdo como pidiendo disculpas, y llevando la palma derecha al corazón, como agradeciendo por el gesto a la gente a quien en otras épocas ofrendó un montón de alegrías. Desgraciadamente su equipo perdió por goleada (NAC 1-6 CER).

Facundo Ferreyra: Su equipo recibió a Zorya, “el Chucky” arranco de titular; en el minuto 56 marcó el único gol del encuentro, al minuto 65 le sacarían una tarjeta amarilla y en el minuto 74 fue reemplazado. (SHA 1-0 ZOR)

Mauro Zárate: El jueves 29 de septiembre recibió al Qarabağ por la Europa League, encuentro que los tuvo de suplente hasta el minuto 60 donde ingresó; al minuto anoto su primer gol luego de una gran jugada individual y que tuvo dedicatoria a su esposa. En el minuto 77 Mauro anotó para lograr un doblete y sentenciar el encuentro. (FIO 5-1 QAR).

 

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario