EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO ÚLTIMA SEMANA DE MAYO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO ÚLTIMA SEMANA DE MAYO

 

Facundo Ferreyra (viernes 26 de mayo): El Chucky logró participar durante todo el partido para el Shakhtar Donetsk, encuentro donde, desafortunadamente, no logró ni el tanto ni la victoria para su equipo ya que estos cayeron por 2 a 3 ante Dinamo Kiev.

Calificación: 5 pts.

Lucas Pratto (sábado 27 de mayo): El oso jugó 85 minutos para Sao Paulo, minutos que fueron bien aprovechados por el goleador ya que, a los 62’, se encargó de abrir el marcador. Luego de eso, a los 83’, le colocó una gran pelota a su compañero para que este definiera y liquidara el asunto, siendo sin dudas la gran figura del partido. Sao Paulo finalizó con el resultado de 2 a 0 a su favor frente Palmeiras en el Morumbi.

Calificación: 9 pts.

Mariano Bittolo (domingo 28 de mayo): Estuvo desde el arranque en el Córdoba de España, fue amonestado a los 93 minutos y finalmente su equipo se hizo con la victoria por 4 a 2 ante Real Oviedo.

Calificación: 5 pts.

Pablo Batalla (domingo 28 de mayo): Participó de los 90’ en el Bursaspor, equipo que no está haciendo una gran campaña. Perdió 1 a 2 contra Genclerbirligi, ubicándose de este modo en el quinceavo lugar… casi en la zona del descenso.

Calificación: 6 pts.

Ricardo Álvarez (domingo 28 de mayo): Ingresó en la Sampdoria cuando faltaban 13 minutos y a los 90’ se encargó de anotar el segundo gol de su equipo que, sin embargo, no serviría para cambiar el resultado. Sampdoria cayó derrotado 2-4 en su casa ante Napoli.

Calificación: 8 pts.

Maximiliano Moralez (domingo 28 de mayo): Choque entre argentinos. Por un lado, Maxi con el New York City, y por el otro, el conjunto de Martino (Atlanta United) que tenía entre sus filas a Yamil Asad. Moralez jugó todo el complemento y lo amonestaron a los 91’. Su equipo perdió en condición de visitante 3-1 para ubicarse así tercero en la liga.

Calificación: 5 pts.

Hernán Rodrigo López (lunes 29 de mayo): El roro disputó de los últimos siete minutos del complemento en Guaraní y pudo marcar a los 91’ para liquidar el partido. El equipo del ex Vélez ganó por 4 a 1 a Sportivo Trinidense, ganándose el segundo puesto en la tabla.

LOS DT:

Mauricio Pellegrino (sábado 27 de mayo): El conjunto dirigido por Pellegrino disputó uno de los mejores partidos de su historia, sin vueltas. Enfrente tenía al gran Barcelona y en nada menos que en la final de la Copa del Rey. El partido al principio fue reñido, con el Alavés peleando mientras pudo. Comenzó ganando el Barcelona pero el equipo de nuestro protagonista contraatacó a los pocos minutos, empatando el encuentro. Desdichadamente, los catalanes se volverían a poner en ventaja por 3 a 1 y así irse al descanso tranquilos. Ya para el segundo tiempo, el equipo de Pellegrino buscó el milagro. Éste, lamentablemente, no pudo concretarse. Luego de la derrota, Mauricia anunciaría su salida del club español.

Omar Asad (sábado 27 de mayo): Estudiantes de San Luis se midió ante Brown de Adrogue en condición de visitante. El primer tiempo estuvo peleado entre dos equipos que intentaron pero no fueron precisos. En los segundo 45, el local se impuso un poco más pero no logró concretar, mas el equipo de Omar crecería en el juego de manera agónica, los del turco anotarían en los últimos compases del partido para llevarse la victoria. De este modo, el equipo de Asad cosechó su cuarta victoria consecutiva para alejarse de la zona de descenso.

Christian Bassedas (domingo 28 de mayo): En una nueva ocasión, Boca Unidos recibió a Chicago. En el primer tiempo comenzó dominando el conjunto de Christian que tuvo un penal a favor que desperdiciado que motivó al visitante a tal punto que se fueron con la parcial victoria a los vestuarios. En el segundo lapso mucho no varió, pero Chicago nuevamente se encontró con el gol en los últimos minutos. Con esta derrota por dos le cortaron el invicto a Christian, ubicándose su equipo en el puesto veinte de la tabla.

Leandro Fernández

Deja un comentario