EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Agustín Allione (domingo 23 de julio): Choque de ex Vélez, Bahía visito a Santos. El equipo del “Peluche” se cruzó con conjunto donde esta CopeteAgustínvolvió a la titularidad y fue substituido a los 65’. Finalmente Bahía cayó por 3 a 0, para así ubicarse 14°.

Calificación: pts.

Damián Escudero (domingo 23 de julio): Damián jugó como titular en el partido donde Vasco Da Gama enfrento a Atlético Mineiro en el Mineirao. Vio el cartón amarillo a los 17’, su tiempo en el campo se acabó a los 55’ cuando fue reemplazado. Por fortuna Vasco venció por 1-2, con esta victoria se acopla en el octavo lugar.

Calificación: pts.

Hernán Rodrigo López (domingo 23 de julio): El “Rorro” jugó todo el complemento para Guarani, y fue el que hizo la apertura en el marcador al anotar a los 8’. De este modo su elenco venció por 1-3 a Sportivo Trinidense.

Calificación: pts.

Lucas Pratto (lunes 24 de julio): Lucas participo todo el partido para el Sao Paulo que fue local de Gremio. Desgraciadamente no pudo encontrar el gol y el equipo paulista logró empatar 1 a 1, para de esta forma ubicarse 18°.

Calificación: 6 pts.

Lucas Romero (miércoles 26 de julio): Cruzeiro se cruzó con Palmeiras en Belo Horizonte por la copa de Brasil. Lucas fue participe de los 90 minutos, pero no pudo conseguir la vaya invicta. Su equipo empato 1-1 y se clasifica para la siguiente fase de la copa al haber empatado 3-3 en San Pablo.

Calificación: 5 pts.

Ariel Cabral (miércoles 26 de julio): El “Taza” fue titular en el elenco, tuvo la posibilidad de jugar todo el partido y ver a su equipo clasificar a la siguiente ronda.

Calificación: 5 pts.

Jonathan Copete (miércoles 26 de julio): Jonathan fue participe de los 90 minutos en el encuentro donde Santos enfrentó a Flamengo por la copa de Brasil. Copete logró anotar en 2 oportunidades, a los 54’ y a los 94’. Su equipo se llevó la victoria por 4 a 2, pero no le alcanzo para clasificar en la copa, ya que anteriormente cayó 2 a 0 en Rio de Janeiro.

Calificación: 9 pts.

Llegamos a fin de mes y llego la hora de elegir al ex Vélez del mes de julio, quien sumo más puntos a lo largo del mes fue Jonathan Copete sumando 36 puntos. ¡Felicidades!

 

 

LOS DT:

Christian Bassedas (sábado 22 de julio): Boca Unidos recibió a Brown de Adrogue. El último partido en Corrientes para el conjunto de Bassedas. Al inicio del primer tiempo ya hubo malas noticias para Christian porque Brown abrió el marcador, luego de esto Boca trato de empatar pero sin eficacia. Ya en el segundo tramo volvió a caer la vaya de Boca Unidos en los primeros minutos, ya con dos goles a favor de los de Adrogue, el visitante aguanto el partido exitosamente. El partido finalizo en caída por 0-2, para que el elenco de Bassedas se posicione en el puesto 20.

Omar Asad (lunes 24 de julio): Estudiantes de San Luis visitó a Juventud Unida. Los puntanos no pudieron con los de Gualeguaychú , en el primer tiempo el conjunto de Omar comenzó perdiendo por la mínima, ya en el segundo Juventud Unida anota 2 más para asegurar su puesto en la B Nacional. Esto termino en derrota 3-0 para los de San Luis que lo ubica a Estudiantes 16° en la general y 18 en la tabla de los promedios.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@Lean0513

Deja un comentario