EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

 

Damián Escudero (sábado 8 de julio): Por desgracia Damián no pudo sumar minutos, y vio la caída del Vasco da gama por 0-1 ante Flamengo desde el banco.

Lucas Romero (domingo 9 de julio): Cruzeiro se cruzó con Palmeiras en Belo Horizonte. Lucas fue participe de los 90 minutos y tuvo un buen partido jugando de 4 (posición la cual no frecuentaba), además a los 42 minutos coloco un buen pelotazo que fue directo a la cabeza de su compañero quien sin dudar anotó. De esta forma su elenco gano por 3 a 1. Calificación: 8 pts.

Ariel Cabral (domingo 8 de julio): El tasita al igual que su compañero compartió tiempo completo, pero sin embargo no pudo lucirse, lo amonestaron a los 83’. Calificación: 5 pts.

Jonathan Copete (domingo 8 de julio): Choque entre ex Vélez, el equipo de Jonathan (Santos) se enfrentó al Sao Paulo del Oso Pratto. Copete arrancó como titular, este fue un gran partido del colombiano ex Vélez, ya que tuvo la fortuna de encontrarse con el gol en 3 oportunidades y ser la gran figura de su equipo, el primer gol a los 44’ aprovechó un rebote del arquero, a los 45’ lo amonestaron por sacarse la camiseta, 54’ se encontró con su segundo gol y este vino por un buen cabezazo que venció el arco del sao paulo, finalmente su ultimo tanto a los 67’ que lo marco de bolea, ya en los 87’ se retiró para la ovación. Su equipo gano por 3 a 2, y se ubica 2°. Calificación: 10 pts.

Lucas Pratto (domingo 8 de julio): Uno de los partidos para el olvido de Lucas, a los 46’ vio el cartón amarillo y para rematar en los 70’ ejecuto un penal que pego en el poste. Una mala racha para el equipo Paulista que sumada esta derrota se ubica en puesto 19. Calificación: 4 pts.

LOS DT:

Christian Bassedas (sábado 8 de julio): Boca Unidos visitó a Douglas Haig para un nuevo desafío en la B nacional. El partido comenzó mal para Christian, ya que los locales metieron el gol antes del minuto, Douglas Haig hizo valer su localia y pudo mantener el resultado. Otra derrota en el expediente de Bassedas como DT de Boca Unidos, para así ubicarse en el puesto 21.

Daniel Cordone (domingo 9 de julio): Leandro N. Alem se enfrentó a Atlas de local por la vuelta del reducido para el 2° ascenso a la C, a pesar de las complicaciones con la lluvia, el conjunto de Cordone volvió a tener los hilos del partido, encontró sus goles, uno al finalizar la primera parte y el otro al iniciar la segunda. De esta forma el elenco del lobo consolido su ascenso a la C con una victoria de 2 a 0 a Atlas, quedando un 5-0 en el global, gran victoria de Alem. Desde Somos Velez le queremos mandar nuestras felicitaciones a Daniel y todo su grupo.

Omar Asad (domingo 9 de julio): Estudiantes de San Luis recibió a Independiente Rivadavia. Un duro partido para el equipo dirigido por Omar, ya que el árbitro los perjudico en lo que iba a ser su primer gol pero fue anulado por una falta inexistente, luego encontró otro gol pero en offside que fue bien cobrado por el juez de línea, Estudiantes fue un poco más dominante en el partido que Independiente, pero este último se hizo con el gol al final del partido. Lo que ocasionó una derrota para los puntanos por 0-1, para de esa forma ubicarse en la posición 16.

Leandro Fernández

Leandro@somosvelez.com.ar

Deja un comentario