EX VELEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Los ex Vélez alrededor del mundo

Jonathan Copete (sábado 24 de junio): Jonathan se hizo partícipe de todo el trayecto para el Santos, sostuvo una dinámica participación en el encuentro, pero aun así no bastó para brindarle los 3 puntos a su equipo. Santos perdió por 0 a 1 ante Sport Recife, para ubicarse así en la quinta posición.

Calificación: 6 pts.

Hernán Rodrigo López (sábado 24 de junio): A Guaraní le toco visitar a Nacional; el Ro-Ro no tuvo chance en este partido y vio el partido desde el banco. Su equipo se hizo con la victoria por 1 a 2.

Lucas Romero (domingo 25 de junio): Lucas inició de titular en Cruzeiro, jugó un corto lapso, donde no se lo vio mucho ya que fue substituido a los 29 minutos.

Calificación: 4 pts.

Ariel Cabral (domingo 25 de junio): Ariel a diferencia de su compañero, participó a tiempo completo en Cruzeiro, contó con un trayecto destacado a lo largo de los 90 minutos. Para que así su conjunto gane por 2 a 0 ante Coritiba.

Calificación: 7 pts.

Agustín Allione (domingo 25 de junio): El Peluche comenzó como titular en Bahía, tuvo una buena actuación en su transcurso de juego, a los 63’ fue substituido. Finalmente, su elenco perdió por 0 a 1 ante Flamengo.

Calificación: 6 pts.

Damián Escudero (domingo 25 de junio): Vasco da gama recibió a Atlético Goianiense, Damian arranco viendo el partido desde afuera, ingresó a los 88’ teniendo un corto intervalo en el campo. El vasco ganó por 1 a 0 para posicionarse 6°.

Lucas Pratto (domingo 25 de junio): A Sao Paulo le tocó recibir a Fluminense, encuentro en el cual nuestro querido goleador jugó los 90 minutos, tuvo una actuación regular para su equipo que empató 1 a 1, con este empate el equipo del Oso se ubica en puesto 16.

Calificación: 5 pts.

EXTRA: GOLEADORES FORTINEROS:

En esta imagen repasamos los números de Chucky Ferreyra en su campaña en Ucrania con el Shakhtar Donetsk:

LOS DT:

Omar Asad (domingo 25 de junio): Estudiantes enfrentó a Central Cordoba en San Luis. Pelea clave por la permanencia, dos equipos que vienen complicados con la estadía en la B Nacional, más que nada el conjunto santiagueño. El partido inició con dos equipos parejos con una lucha en la mitad del campo, al correr de los minutos los visitantes crecieron y le ocasionaron peligro a Estudiantes, a tal punto que se fueron derrotados en la primera mitad. Ya en el segundo tramo, el partido prosiguió igual, con un Central Córdoba dominante, hasta que Estudiantes encontró el gol al poco tiempo, pero esto no significó una caída de la visita, ya que se volvió a poner en ventaja, en el tiempo añadido por el árbitro, el elenco del turco se hizo con un gol agónico para así quedarse con un punto en casa. Con este empate los puntanos se ubican en la posición 15°.

Christian Bassedas (domingo 25 de junio): Boca Unidos visitó a Crucero del norte. Dos conjuntos que luchaban por engordar el promedio para la próxima campaña. En el primer tiempo Boca Unidos sobresalió para terminar la primera parte arriba en el marcador por 1 tanto. En el 2° lapso el conjunto correntino continuó dominante, se hizo con la ventaja de 0 a 3, pero así no terminó la jornada ya que el local al final le dio un golpe de susto a Bassedas ya que consiguieron 2 goles y casi un tercero. De esa forma fue una victoria para el grupo dirigido por Christian Bassedas de 3 a 2 para justamente ubicarse en el puesto 21°.

Leandro Fernández

Deja un comentario