EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Luego de una nueva jornada ya podes leer la actualidad de algunos ex Vélez.

 

Pablo Batalla (sábado 3 de junio): Participo de los 90’ en el Bursaspor, fue la gran figura de su equipo, anotó a los 69’ marcando el 1 a 2 definitivo ante Trabzonspor que lo hizo permanecer en la categoría.

Calificación: 9 pts.

 

Maximiliano Moralez (sábado 3 de junio): Jugó el partido completo con el New York City FC, fue amonestado a los 78’ y su equipo resultó vencedor del encuentro con un marcador de 2 a 1 ante Philadelphia Union.

Calificación: 5 pts.

 

Hernán Rodrigo López (sábado 3 de junio): El Roro estuvo todo el encuentro mirando desde el banco y su Guarani gano 4 a 2 frente a Deportivo Capiata.

Mariano Bittolo (domingo 4 de junio): Sigue siendo el titular indiscutido en el Córdoba CF que gano 1-2 a Rayo vallecano por la segunda división de España.

Calificación: 6 pts.

Ariel Cabral (domingo 4 de junio): El tasita disputo 62 minutos en la derrota de Cruzeiro 0-2 ante Chapecoense.

Calificación: 5 pts.

Agustín Allione (lunes 5 de junio): El peluche jugó todo el complemento, a los 16’ asistió de gran forma a su compañero, para así lograr el primer tanto del encuentro. Finalmente Bahia gano por 3-0 a Atletico Clube Goianiense.

Calificación: 8 pts.

Lucas Pratto (domingo 4 de junio): El Oso logró participar durante todo el partido para el Sao Paulo. Encuentro donde, desafortunadamente, no obtuvo ni el tanto ni la victoria para su equipo, ya que estos cayeron por 1 a 0 ante Ponte Preta.

Calificación: 5 pts.

LOS DT:

Omar Asad (viernes 2 de junio): Estudiantes de San Luis se midió ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de local. En general el partido fue parejo, ambos equipos tuvieron llegadas pero grandes imprecisiones a la hora de definir y a su vez grandes atajadas de ambos elencos. A fin de cuentas el equipo del turco saco un gran punto ante uno de los punteros de la b nacional, al empatar por 0 a 0 y así posicionarse 13° en la tabla.

 

Christian Bassedas (lunes 5 de junio): En una nueva ocasión Boca Unidos visitó a Argentinos Juniors. Continua la mala racha de Christian tras el partido con Chicago, esta vez Argentinos Juniors pasó por encima del equipo correntino, gracias al tempranero primer gol hizo caer la estrategia de Bassedas el cual le costó reafirmar al equipo. Finalmente perdió por 3 a 0 en la Paternal, este resultado ubica a Boca Unidos 21° en la tabla.

Leandro Fernández

Deja un comentario