EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Damián Pérez (viernes 7 de abril): El Xolos de Tijuana recibió al América y allí Damián jugó todo el complemento y cumplió con su labor en la defensa, no permitiendo espacios. Aun así los equipos se llevaron la misma cantidad de puntos, empatando 0 a 0. Con este empate, el Tijuana se encuentra 4° en la liga. Calificación: 7 pts.

Milton Caraglio (viernes 7 de abril): El delantero ex Vélez tuvo un rendimiento regular. Tratando de crear oportunidad de gol, le faltó efectividad y fue sustituido a los 80 minutos en el empate sin goles de Tijuana-América. Calificación: 5 pts.

Pablo Batalla (viernes 7 de abril): Bursaspor se enfrentó ante Karabükspor, y como siempre, el veterano ex Vélez dijo presente en el equipo turco, teniendo una gran actuación y haciéndose notar. Por desgracia, al final del primer tiempo fue amonestado y luego fue reemplazado a los 86 minutos. Calificación: 7 pts.

Lucas Pratto (sábado 8 de abril): En esta oportunidad, al Oso le toco ver el partido desde el banco. Sao Paulo ganó por 5 a 0 ante Linense.

Marcelo Barovero (sábado 8 de abril): El Necaxa recibió a Tigres por la liga MX. En este encuentro se midieron 2 arqueros argentinos, uno fue el ex Vélez y el otro, el ex Newells Guzmán. Marcelo trató de mantener la vaya invicta con buenas actuaciones pero por desgracia no fue suficiente: su equipo terminó igualando 1 a 1, gol que le cuesta en su calificación semanal.  Calificación: 6 pts.

Lucas Romero (domingo 9 de abril): Aquí tuvimos la oportunidad de ver a Cruzeiro enfrentar a Democrata GV, y Lucas tuvo un rendimiento regular jugando de 5, y al minuto 21 fue amonestado para luego salir a los 79 minutos del encuentro. Su equipo logró el triunfo por 2-0. Calificación: 4 pts.

Facundo Ferreyra (domingo 9 de abril): Facundo inició como suplente. En el minuto 68 ingresó aunque mucho no pudo lograr: lo amonestaron a los 95 minutos y se llevó su primera derrota en mucho tiempo (Shakhtar 1-2 Chornomorets). Calificación: 5 pts.

Hernán Rodrigo López (Sábado 8 de abril): Guaraní recibió a Nacional. El Roro comenzó mirando el partido desde afuera e ingresó en el minuto 63. Le faltó el gol y su conjunto se llevó la derrota por 1-3.

Calificación: 5 pts.

Ricardo Álvarez (domingo 9 de abril): Sampdoria se midió ante Fiorentina en condición de local, Ricardo empezó en el banco, a los 69 minutos ingreso para 2 minutos más tarde darle la victoria momentánea a su equipo anotando el tan valioso gol, desafortunadamente Sampdoria empató 2-2 ante Fiorentina, y posicionándose así en el noveno puesto. Calificación: 9 pts.

LOS DT:

Mauricio Pellegrino (sábado 8 de abril): Alaves visitó a Espanyol. Pellegrino brindó una táctica defensiva como es la 5-4-1, sin embargo logró ganar en posesión, mas no en eficacia (su equipo no pateó al arco, su rival en las pocas veces que pudo penetrar el área pudo convertir y un tanto le bastó para que el equipo de Mauricio se hiciera con la derrota).

Omar Asad (lunes 10 de abril): El turco actualmente dirige a Estudiantes de San Luis. Ayer presenciamos su encuentro en la paternal, donde Estudiantes visitó a Argentinos Juniors y el equipo de Omar tuvo la desgracia de caer por 4-1.

Leandro Fernández

Leandro@somosvelez.com.ar

 

Deja un comentario