EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 26 DE DICIEMBRE

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 26 DE DICIEMBRE 

Esta semana hubo acción en el fútbol europeo y como siempre toda la información la lees en Somos Vélez y hoy repasamos el año de algunos ex goleadores fortineros

 

Mauro Zárate (jueves 22 de diciembre): Ingreso a los 73 minutos en la Fiorentina; 9 minutos más tarde marcó el gol que momentáneamente llevó por delante al equipo de Florencia, al minuto siguiente fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo. Su equipo empato con Napoli 3-3, y con este empate se ubica noveno en el calcio.

 Nicolás Otamendi (lunes 26 de diciembre): Estuvo desde el arranque en la victoria de Manchester City 0-3 de visitante ante el Hull City; afortunadamente el jugador obtuvo valla invicta y con esta victoria el Manchester macha 3° en la liga.

Pablo Batalla (lunes 26 de diciembre): Fue participe en la derrota de Bursaspor 3-1 ante Gençlerbirliği en condición de visitante; a los 17 minutos colocó un pase a Kanatsızkuş que terminó en gol que de momento empató las cosas en Turquía.

 

 Extra goleadores fortineros:

 Facundo Ferreyra:

Premier League de Ucrania 2016-17: En esta mitad de campeonato ucraniano el Chuky finalizó segundo en la tabla de goleadores con 8 goles a su favor en 11 encuentros disputados, 4 de estos encuentros arranco en el banco, y recibió 3 tarjetas amarillas. Su equipo se encuentra primero con una diferencia de 13 puntos de su perseguidor.

UEFA Europa League 2016-17: Mientras tanto internacionalmente Facundo jugó 5 encuentros en el Shakhtar donde logro gritar gol en 3 ocasiones, encontrándose en el puesto 19 en la tabla de goleadores de la Europa League.

 Lucas Pratto:

Brasileirao 2016: Lucas participó en 18 partidos con el Atlético, la mitad de las veces ingresó de suplente, constató 1097 minutos jugados donde logró marcar 5 goles y 1 asistencia, también vio una vez la tarjeta amarilla. El conjunto de Belo Horizonte terminó tercero en la tabla de posiciones.

Hernán Rodrigo López:

Torneo Clausura 2016 de Paraguay: El Roro finalizó el año de la mejor manera, se coronó campeón con Guaraní después de 6 años, logrando el undécimo título de primera división. Hernán dijo presente en 34 oportunidades todas de titular, con 2145 minutos transcurridos; finalizó con 10 goles y recibió 5 amarillas.

Leandro Fernández

lean@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario