EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 23/11

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 23/11

 

Roberto Nanni y Hernán Rodrigo López, un encuentro entre goleadores fortineros  y amigos (domingo 20 de noviembre): Nacional, equipo de Roberto, recibió a Guaraní, de Hernán. Ambos jugaron los 90 minutos y generaron peligro en el área rival, pero lamentablemente ninguno pudo convertir y finalmente no se sacaron diferencias. (NAC 1-1 GUA)

 

Nicolás Otamendi (sábado 29 de noviembre): Al Manchester City le tocó visitar al Crystal Palace, encuentro en el que Nico estuvo en la cancha durante todo el juego. Activo en la defensa, en el minuto 56 recibió una tarjeta amarilla. Desafortunadamente no pudo mantener el arco en cero, pero su equipo logró la victoria. (CRY 1-2 MAN)

 

Jonathan Copete (viernes 17 de Noviembre): Santos fue local ante Santa Cruz, partido en el cual nuestro protagonista estuvo presente en la totalidad del mismo. Tuvieron que pasar tan solo cinco minutos para que Copete actuara y convirtiera para su equipo. Más tarde se lo vio muy activo en la ofensiva y eso terminó viéndose reflejado en la victoria de su conjunto. (SAT 3-2 SAC)

 

Facundo Ferreyra (sábado 19 de Noviembre): Shakhtar Donetsk recibió a Karpaty. Chucky estuvo en cancha sin ser sustituido, y luego de crear buenas oportunidades pudo anotar en el minuto 77 el gol que le dio los 3 puntos a su equipo. (SHA 2-1 KAR)

 

Lucas Pratto (jueves 17 de noviembre): Atlético Mineiro fue local contra Palmeiras. El Oso arrancó en el banco tras jugar con la Selección, ingresando a los 58′ y, como siempre, anotando al minuto siguiente y tan solo 48 horas después de su gol frente a Colombia. El que fue el gol del empate para el conjunto de Marcelo Olivera. (ATM 1-1 PAL)

Este fue el fin de semana de algunos ex Vélez que TRIUNFAN por el Mundo

 

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario