EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 2/11

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 2/11

Nicolás Otamendi: sábado 29 de Octubre: El City visito a West Bromwich Albion; encuentro donde Nico jugó los 90 minutos, con buena defensa y sin muchas complicaciones logro mantener la valla invicta en la  goleada de su equipo. (WBA 0-4 MC)

Martes 1 de Noviembre: Manchester City recibió al Barcelona para disputar un encuentro de Champions League, en esta ocasión, Nicolás volvió a jugar  los 90 reglamentarios, fue un encuentro regular para nuestro protagonista, ya que tuvo alguna llegada de cabeza, pero no fue concreto en la defensa. Sin embargo el Manchester logro la primera victoria en su historia ante el Barcelona. (MC 3-1 BAR)

Milton Caraglio y Damián Pérez: domingo 30 de Octubre: Tijuana visito a Toluca, para este encuentro Milton y Damián jugaron los 90 minutos, a los 72 minutos asistencia de Caraglio para el gol que definió  el partido. Mientras tanto Damián Pérez logro la valla invicta para su equipo. Victoria para el Tijuana por la mínima. (TOL 0-1 TIJ)

Leandro Gracian: viernes 28 de Octubre: Rubio Ñu fue visita de River Plate. Partido donde el Tano arrancó en el banco. Entro en el minuto 69, y en el minuto 91 marcó el  gol que aseguró la  victoria. Buen partido para Leandro. (RIV 0-2 RUB)

Facundo Ferreyra: sábado 29 de octubre: Shakhtar visitó a Chornomorets. El Chuky arrancó entre los 11 titulares, en el minuto 24 marcó el gol que abrió el encuentro, Facundo demostró un buen rendimiento y está en una buena racha, fue reemplazado en el minuto 71. Victoria para el Shakhtar Donetsk. (CHO 0-2 SHA)

Lucas Pratto: miércoles 26 de Octubre: El Atletico Mineiro viajo a Porto Alegre a enfrentar a Inter por el primer partido de semifinales de la Copa de Brasil. Encuentro que el Oso jugo los 90 minutos, en el minuto 4 dio una asistencia para el gol que abrió el partido y en el minuto 89 Lucas anotó el gol de la victoria. Victoria del Atletico Mineiro. (INT 1-2 ATM)

Sábado 29 de Octubre: Al Mineiro en esta ocasión le toco recibir a Flamengo. El Oso arrancó de suplente, a los 18 minutos del segundo tiempo ingresó con su equipo perdiendo por la mínima pero al minuto 41 marcó un gol. Lamentablemente esto no fue suficiente y su equipo no logro llevarse la victoria (ATM 2-2 FLA).

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario