EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 16 DE DICIEMBRE

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 16 DE DICIEMBRE

Esta última semana varios ex Vélez salieron a la cancha representando a sus actuales equipos. Entérate como les fue.

Ariel Cabral (domingo 11 de diciembre): Jugó los 90 minutos del partido en el Cruzeiro, su equipo le gano 3-2 a Corinthians en condición de local. De esta manera el conjunto del “Taza” finalizó puesto n°12 en la liga.

Mauro Zarate (lunes 12 de diciembre): No está pasando un buen momento en Italia ya que no es tenido en cuenta por Paulo Sousa, director técnico de la Fiorentina, quien prefirió a Kalinić para la ofensiva del equipo de Florencia que enfrento a Sassuolo y gano por la mínima diferencia.

Leandro Gracián (viernes 9 de diciembre): Fue titular en Rubio Ñu de Paraguay que cayó ante Libertad 0-1 en casa y su equipo no está haciendo una buena campaña va ante último (ubicación numero 11).

Jonathan Copete (domingo 11 de diciembre): Salió de titular y jugó 87 minutos para el Santos en la victoria de su equipo ante America Mineiro. Copete fue quien asistió a Oliveira para el único gol del encuentro. Su equipo finalizó muy bien en la tabla, encontrándose en el puesto 2.

Pablo Batalla (sábado 10 de diciembre): El Bursaspor perdió fuera de casa frente a Beşiktaş por 2-1. El veterano ex Vélez emblema del equipo jugó todo el partido, donde aporto su buen pie y experiencia. A su equipo le va bien en la liga ubicándose en la quinta posición.

Hernán Rodrigo López (domingo 11 de diciembre): El goleador ex Vélez jugó todo el partido en la victoria de su equipo Guaraní contra Sportivo Luqueño por una amplia ventaja. En el minuto 49 el roro anotó el primer gol del partido. El equipo de Hernán está haciendo una exitosa campaña colocándose en la cima de la liga.

Facundo Ferreyra (lunes 12 de diciembre): Shakhtar visito a Dinamo Kiev para un choque entre los mejores equipos ucranianos, choque donde el Chuky participo los 90 minutos, al minuto 58 Facundo se encontró con el gol que rompió el empate. Finalmente, su equipo triunfo ante el Dinamo 3-4. El Shakhtar está realizando una campaña excelente donde va primero y a 13 puntos del equipo que lo asecha.

 

 

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez

Deja un comentario