EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Como cada semana, repasamos la actualidad de algunos ex jugadores y ex DT que pasaron por el club dejando una buena imagen.

Sebastián Sosa (viernes 29 de septiembre): Seba una vez más defendió los 3 palos de Monarcas Morelia donde supo mantener su arco en 0 frente a Tijuana donde enfrentó a viejos compañeros de la liga argentina incluido al DT. El partido lo termino ganando Monarcas por 3-0

Calificación: 8 pts.

Hernán Rodrigo López (viernes 29 de septiembre): El Roro comenzó en el banco en el partido donde Guaraní cayó de local 1 a 0 frente a General Díaz, Hernán recién pudo ingresar a los 84’ contribuyendo poco tiempo por ende no se lo va a calificar.

Marcelo Barovero (sábado 30 de septiembre): Necaxa visitó a Pachuca. Trapito atajó durante todo el partido, teniendo una buena actuación evitando que su arco caiga. Finalmente fue empate en 0, que lo deja al Necaxa en la 7° posición.

Calificación: 8 pts.

 Nicolás Otamendi (sábado 30 de septiembre): Manchester City visitó a Chelsea. Nico contribuyo los 90’ en los cuales supo mantener su vaya invicta pero a los 89’ fue amonestado. El City se quedó con la victoria por 1 a 0 para de esta forma encontrarse en el puesto 1°.

Calificación: 6 pts.

Maximiliano Moralez (sábado 30 de septiembre): Maxi fue participe de todo el partido representando a New York City quien se enfrentó a Chicago Fire en condición de visitante, Maxi jugó todo el partido, sorpresivamente contribuyo en los únicos 2 goles del encuentro, el primero de ellos fue para el rival, Frasquito bajo al área, quiso aguantar la pelota pero el rival lo venció y definió al instante, pero luego compenso esa falla colocando un gran pase pinchado para que Villa lo cambie por gol, para finalizar a los 73’ fue amonestado. Finalmente los de New York empataron 1 a 1.

Calificación: 5 pts.

Agustín Allione (sábado 30 de septiembre): Bahía recibió a Coritiba. Encuentro donde el Peluche vio desde el banco como su equipo empató 1 a 1. Con este resultado Bahía se ubica 13°.

Jonathan Copete (sábado 30 de septiembre): Santos visitó a Palmeiras. Jonathan jugó los 90 minutos, trató de hacer un buen juego a pesar de las pésimas condiciones de la cancha. Santos venció por 1 a 0 y se ubica 2°.

Calificación: 6 pts.

Lucas Pratto (domingo 1 de octubre): Sao Paulo recibió a Sport Recife. El Oso jugó los noventa minutos en los cuales lucho la mayoría de las pelotas, pero le faltó verticalidad y jugar más en el área grande. El elenco Paulista gano por la mínima para salir del fondo y ubicarse 14°.

Calificación: 5 pts.

Facundo Ferreyra (domingo 1 de octubre): Shakhtar enfrentó a Karpaty en condición de local. El Chucky comenzó como titular, a los 7’ logró anotar para abrir el marcador, más tarde a los 79’ se retiró. Su equipo gano por 2 a 0 y se ubica 1°.

Calificación: 8 pts.

Finalizó un nuevo mes en el mundo de los ex Vélez y llegó la hora de decir quién es la cara del mes de Septiembre, este privilegio se lo lleva ¡Nico Otamendi al acumular 29 puntos!

 

 

 

 

 

LOS DT:

Christian Bassedas: El pasado miércoles 27 nos enteramos de una mala noticia para el DT ex Vélez, la cual es que la dirigencia de Boca Unidos lo echó del club tras una mala racha. Desde Somos Vélez sentimos la noticia y le deseamos lo mejor a Christian de acá a su futuro.

Marcelo Bielsa (sábado 30 de septiembre): En esta ocasión el Lille de Marcelo visitó a Amiens. Partido donde ocurrió una desgracia, a los 16’ Lille anotó el gol de la victoria momentánea, pero para la mala suerte del Loco y su elenco 4 minutos más tarde unos aficionados del Lille rompieron la valla de seguridad tras festejar el gol y cayeron, una verdadera tragedia que suspendió el partido.

Mariano Uglessich (sábado 30 de septiembre): Nuevamente Mariano acompaño a Berizzo en el banco del Sevilla que recibía al Malaga. Esta vez el Sevilla logro hacer un buen partido dominando al rival durante los 90 minutos. Sevilla ganó por 2 a 0.

Omar Asad (sábado 30 de septiembre): Estudiantes de San Luis recibió al recién ascendido Deportivo Moron. De la mano de Omar y el mago David Ramírez debutando su como ayudante de campo vimos un partido en el cual los elencos no pudieron sacarse diferencias, el primer tiempo quizá los puntanos se impusieron un poco más, pero no lograron el grito, el gran viendo surgido en San Luis fue un protagonista más del juego. Finalmente el equipo del Turco empato sin goles y se ubica decimo.

Carlos Cordone (sábado 30 de septiembre): Leandro N. Alem visitó a Excursionistas. El equipo del Lobo comenzó con un primer tiempo de menor a mayor, los locales se impusieron primero, luego un error de los mismos hicieron que se produzca el empate para su equipo, a partir de ahí vimos a los visitantes más tranquilos haciendo su clásico juego de circulación, para el segundo tiempo vimos al elenco de Cordone mucho mejor hasta dominando el partido por momentos, nuevamente un error de los locales hacen que Alem se pusiera en ventaja. De esta forma los dirigidos por Carlos se llevaron una dura victoria visitante imponiéndose por 2 a 1, con este resultado el conjunto lechero se ubica en la 5° posición.

Leandro Fernández

lean@somosvelez.com.ar

@Lean0513

Deja un comentario