EX VELEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

LOS EX VELEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Maximiliano Moralez (sábado 23 de septiembre): Maxi fue participe de todo el partido representando a New York City quien se enfrentó a Houston Dynamo en condición de local, “Frasquito” logró encontrar el gol a los 6’ que le dio la victoria parcial a su elenco. De esta forma los de New York igualaron 1 a 1.

Calificación: 9 pts

 

Agustín Allione (sábado 23 de septiembre): Bahía recibió a Gremio. Encuentro donde el “Peluche” empezó en el banco, entró a los 46’ cuando el partido iba 0 a 0. Finalmente Bahía ganó por la mínima y se ubica 13°.

Calificación: 6 pts.

 

Jonathan Copete (domingo 24 de septiembre): Santos recibió a Atlético Paranaense. Jonathan jugó los 90 minutos, sin eficacia goleadora, pero, desplegando un buen juego. Santos venció por 1 a 0 y se ubica 2°.

Calificación: 6 pts.

 

Lucas Pratto (domingo 24 de septiembre): Sao Paulo recibió a Corinthians. El “Oso” jugó los noventa minutos, con altibajos, no pudo gritar gol en esta ocasión. El elenco Paulista empato 1-1 para quedarse en la decimoséptima posición.

Calificación: 6 pts.

 

Hernán Rodrigo López (domingo 24 de septiembre): El “Roro” jugo los 90’ para Guaraní que cayó derrotado por un abismal 4 a 0 frente a Cerro Porteño. Con este resultado sigue segundo en la tabla.

Calificación: 5 pts.

 

Sebastián Sosa (martes 26 de septiembre): Seba una vez más defendió los 3 palos de Monarcas Morelia que perdió con Veracruz por 2 a 1, además de no lograr mantener el arco en 0, a los 47’ fue amonestado. Con esta derrota Monarcas se ubica 8°.

Calificación: 4 pts.

 

Nicolás Otamendi (martes 26 de septiembre): ¡Choque ex Vélez! Manchester City recibió a Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League, Nico tuvo un buen partido manteniendo a su equipo sin peligros. Manchester venció por 2 a 0.

Calificación: 8 pts.

 

Facundo Ferreyra (martes 26 de septiembre): Shakhtar enfrentó a Manchester City en condición de visitante. En el cruce de ex fortineros el Chucky participo de todo el partido pero no logró generarle daño al elenco de Otamendi.

Calificación: 5 pts

 

LOS DT:

Marcelo Bielsa (viernes 22 de septiembre): En una nueva oportunidad el Lille se cruzó contra un grande de Francia y hablo del Monaco. Un partido difícil para el Loco ya que fue dominado los 90 minutos por un equipo muy superior. Lille cayó por 4 a 0 y se ubica 18°.

 

Mariano Uglessich (sábado 23 de septiembre): Nuevamente Mariano acompaño a Berizzo en el banco del Sevilla que visitaba al Atlético de Madrid. Sevilla fue con un planteo ofensivo como suele hacer y le dio resultado en el torneo, por desgracia no pudieron concretar la propuesta ofensiva, ya que el Atlético se impuso de gran manera para dejarlo sin opción al equipo sevillista. Finalmente Sevilla perdió por 2 a 0.

 

Christian Bassedas (domingo 24 de septiembre): Boca Unidos recibió a Gimnasia de Jujuy. Un partido no muy favorable para el elenco de Christian, ya que aun de local, Boca no encuentra el juego, Gimnasia complico a los correntinos y eso se vio reflejado en el resultado. El conjunto de Bassedas cayó derrotado nuevamente por 2 a 0 para así ubicarse 24°.

 

Omar Asad (domingo 24 de septiembre): Estudiantes de San Luis visitó al recién ascendido Mitre de Santiago del Estero. El primer tiempo estuvo parejo por ambos equipos, ninguno quería ceder. Ya en el segundo tiempo el local se impuso ante el conjunto puntano de penal. De esta forma termino el partido, el elenco del Turco cayó por la mínima. El lunes surgió la noticia  que  el David “Mago” Ramírez se suma al cuerpo técnico de Asad como ayudante de campo, esperamos el debut de este conjunto de ex Vélez este sábado cuando el puntano reciba a Deportivo Morón.

 

Leandro Fernández

lean@somosvelez.com.ar

@lean1305

Deja un comentario