EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Sebastián Sosa (viernes 15 de septiembre): Seba revive la Superfinal de 2013 representando a Monarcas Morelia que se enfrentó frente al Tigres del Paton Guzmán.  Fue un partido de muchos goles para ambos elencos, no fue un encuentro sencillo para Sosa. Monarcas empato 3 a 3 y se ubica 7mo.

Calificación: 4 pts.

Marcelo Barovero (sábado 16 de septiembre): Vimos a Trapito nuevamente defendiendo los 3 palos del Necaxa que se enfrentó a Puebla. Desgraciadamente Marcelo no pudo mantener su arco en 0 para que posteriormente Necaxa empate 1 a 1, de esta forma se ubican novenos.

Calificación: 5 pts.

Nicolás Otamendi (sábado 16 de septiembre): Manchester City visitó a Watford. Nico fue participe de todo el enfrentamiento, tuvo un buen nivel, a los 63′ anotó con una gran definición de cabeza, finalizó el encuentro manteniendo la vaya invicta de su equipo. Los del City vencieron por 6 a 0 y se ubica puntero de liga.

Calificación: 9 pts.

Maximiliano Moralez (sábado 16 de septiembre): Maxi jugó partido completo este fin de semana representando al New York City que empato de visitante 1-1 ante Colorado Rapids.

Calificación: 6 pts.

Hernán Rodrigo López (sábado 16 de septiembre): El Roro empezó como titular para Guaraní que fue visitante de Sol de América, a los 55′ le tocó convertir el último gol de su complemento, luego a los 90′ se retiró para la ovación. Su elenco gano por 2 a 0 para posicionarse 2do.

Calificación: 8 pts.

Héctor Canteros (domingo 17 de septiembre): Chapecoense visitó a Gremio. Tito comenzó como titular, a los 25’ lo amonestaron y prontamente a los 27’ tuvo que retirarse debido a una lesión en la pierna. Chapecoense termino quedándose con la victoria por 1 a 0

Calificación: 4 pts.

Agustín Allione (domingo 17 de septiembre): Estuvo en el banco durante todo el partido para el Bahía que perdió por la mínima ante Cruzeiro.

Lucas Pratto (domingo 17 de septiembre): Sao Paulo visitó a Vitoria. El Oso jugó los noventa minutos con un primer tiempo regular y levantando ese nivel en el segundo tiempo. Su equipo fue el vencedor al imponerse por 2 a 1, con este resultado el equipo paulista sube un poco hasta el borde del pozo ubicándose en puesto 17.

Calificación: 6 pts.

Facundo Ferreyra (domingo 17 de septiembre): Shakhtar enfrentó a Chornomorets en condición de visitante. El Chucky participó de los 90 minutos sin fortuna goleadora. Shakhtar empato sin goles para ubicarse segundo.

Calificación: 5 pts.

LOS DT:

Christian Bassedas (sábado 16 de septiembre): Una nueva temporada en la B nacional al mando de Boca Unidos para Christian, en quizá un arranque no muy bueno que digamos. Visitó a Villa Dalmine encuentro en el que el local fue superior al visitante, Dalmine se impuso en los 2 tiempos marcando goles con un Boca Unidos desconcertado sin ideas de juego, pero con la predisposición de ir a buscarlo. Arranque con el pie izquierdo para Bassedas, su elenco cayó derrotado por 2 a 0.

Omar Asad (sábado 16 de septiembre): Comenzó un nuevo torneo para Estudiantes de San Luis en su lucha por ascender. Los de Omar recibieron a All Boys. El equipo del Turco quien empezó de la mejor manera, domino la pelota en ambos tramos ante un desentonado All Boys, con un gol tempranero en ambos tiempos, el elenco dirigido por Asad se impuso por 2 a 0.

Marcelo Bielsa (sábado 16 de septiembre): Sigue la mala racha del Loco en Francia, esta vez el Lille se enfrentó ante Guingamp en condición de visitante. Un partido que parecía terminar 0 a 0, pero en el último momento los locales encontraron la victoria. Con esta derrota el equipo de Marcelo se ubica 17°.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@Lean0513

Deja un comentario