EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Como cada semana desde Somos Vélez repasamos la actualidad de aquellos jugadores que pasaron por el club y hoy brillan en el exterior.

Sebastián Sosa (sábado 9 de septiembre): En una nueva oportunidad Sebastián defendió el arco de Monarcas Morelia en su visita a Puebla para enfrentar a Lobos, lamentablemente le anotaron una vez pero sin embargo su equipo resulto vencedor por 3 a 1.

Calificación: 5 pts.

 

Marcelo Barovero (sábado 9 de septiembre): Necaxa visitó a Monterrey, partido donde vimos a Marcelobajo los 3 palos, a los 31’ minutos dijo presente al atajar un penal, por desgracia minutos más tarde su valla fue vencida. De esta forma su equipo perdió por 1 a 0.

Calificación: 8 pts.

Nicolás Otamendi (sábado 9 de septiembre): Nico fue participe de los 90’ en el partido que Manchester City le ganó a Liverpool 5 a 0, Otamendi supo defender su arco, pero por desgracia a los 6’ vio la amarilla y más tarde a los 71’ fue substituido. Con este resultado el City se posiciona 2° en la liga.

Calificación: 6 pts.

Maxi Moralez (sábado 9 de septiembre): New York City enfrentó a Portland Timbersen condición de local. Maxi jugó los 90’ quizá no fue uno de los mejores partidos para el volante ofensivo, a los 88’ fue amonestado. Finalmente su elenco no pudo con los visitantes y perdieron por la mínima.

Calificación: 5 pts.

Lucas Pratto (sábado 9 de septiembre): El Oso salió entre los 11 para Sao Paulo, donde se midió contra Ponte Preta en condición local, a los 57’ Lucas asistió de gran forma a su compañero para tener la victoria parcial por 2 a 0. Desafortunadamente el Sao Paulo termino empatando 2 a 2 y se ubica 19 en la tabla de posiciones.

Calificación: 7 pts.

 

Facundo Ferreyra (sábado 9 de septiembre): Facundo comenzó como titular para el Shakhtar que recibió a Zorya. Por desgracia al Chucky esta vez no le toco anotar. Afortunadamente Shakhtar se impuso por 3 a 1, con esta victoria se ubica 1°.

Calificación: 5 pts.

 

Héctor Canteros (domingo 10 de septiembre): Tito actualmente milita en Chapecoense, el cual esta semana se midió frente a Cruzeiro. Héctor jugó los 90’ a los 62’ lo amonestaron, luego llegando al final, a los 84 para ser exacto, Canteros en una jugada de pelota parada le colocó un gran centro a su compañero que lo cambió por gol. Pero por desgracia Chapecoense cayó por 2 a 1.

Calificación: 7 pts.

Jonathan Copete (domingo 10 de septiembre): Jonathan comenzó como titular en el Santos. Desgraciadamente no pudo encontrar el gol pero si se encontró con dolores en la pierna que lo sacarían de la cancha a los 46’, dichos dolores harán que se pierda el partido por copa libertadores donde su equipo se medirá contra Barcelona de Guayaquil. Finalmente el equipo del ex Vélez ganó por 2 a 0 frente a Corinthians, para así aferrarse al tercer puesto.

Calificación: 6 pts.

 

Hernán Rodrigo López (domingo 10 de septiembre): El Roro participo de todo el encuentro en donde Guaraní perdió frente a Sportivo Luqueño de local por 2 a 1.

Calificación: 5 pts.

Agustín Allione (lunes 11 de septiembre): Agustíningreso a los 79’ en el encuentro donde Bahía empato 1 a 1 contra Atlético Goianiense en condición de visitante.

 LOS DT:

Marcelo Bielsa (viernes 8 de septiembre): En esta ocasión el Lille se midió frente a Bordeaux en condición de local. Otro partido poco destacable del equipo del “Loco”, ya que esta vez le toco empatar 0 a 0 lo que lo ubica en el puesto 16.

 

Mariano Uglessich (sábado 9 de septiembre): Mariano acompaño a Berizzo en el banco del Sevilla nuevamente, esta vez para recibir a Eibar. Con un primer tiempo sin goles, ya al entrar al segundo tiempo el conjunto sevillista impuso su localia y anotó en 3 ocasiones. Así finalizo el partido victoria por 3 a 0 para el local que ahora se ubica en la tercera posición.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@Lean0513

Deja un comentario