EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Maxi Moralez (viernes 25 de agosto): New York City enfrentó a sus semejantes de Red Bull en condición de visitante para vivir un nuevo derbi. Maxi jugó los 90’ gozó de una buena actuación y a los 56’ logró anotar el único tanto de su conjunto. Finalmente el derby no fue para nadie en esta oportunidad, empate por 1, lo que lo ubica al City 2° en la Conferencia Este.

Calificación: 9 pts.

 

Sebastián Sosa (sábado 26 de agosto): En una nueva oportunidad Sebastián defendió el arco de Monarcas Morelia, en esta ocasión puedo sostener el 0 en su arco. Monarcas gozó de la victoria por 2 a 0 frente a América.

Calificación: 9 pts.

Nicolás Otamendi (sábado 26 de agosto): Nico fue participe de los 90’ en el partido que Manchester City le ganó a Bournemouth 2 a 1, Otamendi no tuvo uno de sus mejores días ya que no supo defender la valla de su equipo y además a los 67’ se encontró con el cartón amarillo. Con este resultado el City se posiciona 4° en la liga.

Calificación: 4 pts.

 

Santiago Silva (sábado 26 de agosto): U Católica se midió con Curicó Unido en condición de local. El Tanque comenzó de titular y paso sin pena ni gloria, para retirarse más tarde a los 64’. La católica gano por 1-0 y se ubica en el puesto 9.

Calificación: 5 pts.

  

Jonathan Copete (domingo 27 de agosto): Jonathan comenzó como titular en el Santos. Desgraciadamente no pudo encontrar el gol, pero, a los 21 minutos colocó un buen centro a su compañero que lo cambió por gol, después a los 74’ se retiró. Finalmente el equipo del ex Vélez empato 1 a 1 ante Cruzeiro, para así ubicarse sexto en la tabla.

Calificación: 8 pts.

 

Facundo Ferreyra (domingo 27 de agosto): Facundo comenzó como titular para el Shakhtar para visitar a Veres. Chucky esta vez no tuvo suerte con el gol y le toco ser substituido a los 84’. Afortunadamente Shakhtar se impuso por 2 a 1, con esta victoria se ubica 1°.

Calificación: 5 pts.

 

Lucas Pratto (domingo 27 de agosto): El Oso salió entre los 11 para Sao Paulo, donde se midió contra Palmeiras en condición visitante, a los 13’ Lucas asistió de gran forma a su compañero para abrir el marcador, prontamente Pratto se retiró a los 28’ en camilla luego de que un camarada de su equipo le diera un rodillazo en la cabeza. Más tarde el Oso expreso un comunicado que se siente bien y agradeció a todos los mensajes de apoyo en su lapso de desmayo debido al golpe. Finalmente Sao Paulo perdió ese partido por 4 a 2 y se hunde más en la tabla, ubicándose en el puesto 19°.

Calificación: 7 pts.

 

Finalizamos un nuevo mes ex Vélez, y llego el momento de presentar al ex Vélez del mes de Agosto, aquel jugador que cosecho más puntos a lo largo del mes, ese jugador es ¡el Chucky Ferreyra! Que logro sumar 28 puntos.

 

 

 

LOS DT:

Raúl Cardozo: Se terminó el camino de la Selección Argentina universitaria en los JJMM de Taipéi, el Pacha logro que la selección quede entre las 8 mejores (luego de perder el 7° lugar frente a Ucrania por 2 a 0), más allá de todo, Raúl logro clasificar a la selección a los próximos juegos que se disputaran en Nápoles 2019, la Selección se alzó con el diploma de honor del 8° lugar.

Mariano Uglessich (domingo 27 de agosto): Mariano acompaño a Berizzo en el banco del Sevilla nuevamente, esta vez para visitar a Getafe. El conjunto Sevillano esta vez se midió frente a un rival complicado, la localía le peso un poco, ya que el Getafe fue más pero no lograba concretar, afortunadamente Ganso pondría un poco de oficio anotando al final para otorgarle una victoria al Sevilla. Victoria que lo posiciona 9°

Marcelo Bielsa (domingo 27 de agosto): En esta ocasión el Lille se midió frente a Angers en condición de visitante. Otro partido en que el Loco sigue sin encontrar el rumbo del Lille, desde su debut el conjunto de Marcelo no suma de a 3, esta vez empato 1-1 sin encontrar el sentido del partido. Con este empate el Lille se ubica 13°.

 

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@Lean0513

Deja un comentario