EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

Tal como cada semana ya pode leer la entrega habitual de “Ex Vélez alrededor del mundo”

Sebastián Sosa (sábado 12 de agosto): El querido arquero uruguayo Sebastián Sosa, actualmente milita en Monarcas de Morelia, donde fue titular el último partido visitando a Querétaro. Tuvo altibajos, buenas atajadas y otras medio dudosas, pero al final le anotaron 2 goles, el primero fue un cabezazo que perdió la defensa y el segundo de tiro libre muy bien colocado al lado del palo. Su equipo perdió 2-1 y se ubica 14 en la liga.

Calificación: 4 pts.

Augusto Fernández (sábado 12 de agosto): Augusto jugó tiempo completo en el partido donde Atlético Madrid se midió frente a Leganes en un amistoso. Partido que Atlético Madrid gano por la mínima.

Calificación: 6 pts.

Facundo Ferreyra (sábado 12 de agosto): Facundo participo de los 90’ en el partido de Shakhtar Donetsk vs Olexandria, el Chucky en esta ocasión logro el gol a los 60’ el tanto que puso las cifras definitivas de este encuentro. Shakhtar ganó por 1 a 2 y se ubica 2°.

Calificación: 9 pts.

Santiago Silva (sábado 12 de agosto): En una nueva disputa por el campeonato Chileno, el “Tanque” comenzó en el banco e ingreso a los 77’ donde no pudo hacerse con el gol. De esta manera la U Católica empato 1 a 1 frente a Everton.

Lucas Pratto (domingo 13 de agosto): Lucas participo todo el partido para el Sao Paulo. Desgraciadamente no pudo encontrar el gol, pero se encontró con dos cartones amarillos (primero a los 74’ y luego a los 93’) lo que significó la expulsión del jugador al final del encuentro. Por suerte el equipo Paulista obtuvo una victoria por 3 a 2 ante Cruzeiro (con Lucas Romero en el banco sin sumar minutos).

Calificación: 2 pts.

Hernán Barcos (domingo 13 de agosto): Liga de Quito recibió a Independiente del Valle. Enfrentamiento donde Hernán cumplió con los 90’, pudo anotar el segundo gol de su conjunto a los 24’. Finalmente Liga se impuso por 3-1, para así ubicarse en la sexta posición.

Calificación: 8 pts.

Nicolás Otamendi (martes 15 de agosto): Manchester City visitó a Girona por un amistoso de pretemporada. Nico comenzó en el banco, ingreso a los 46’ y cumplió su labor, ya que desde que entro a su equipo no le anotaron. Pero sin embargo el City cayó derrotado por 1-0.

Calificación: 7 pts.

Lucas Romero (miércoles 16 de agosto): Cruzeiro visitó a Gremio por la copa de Brasil. Lucas fue participe desde el arranque, hasta que fue substituido a los 48’ sin poder lograr la vaya invicta. Cruzeiro perdió por 1 a 0 y espera remontarlo en la vuelta.

Calificación: 5 pts.

LOS DT:

Marcelo Bielsa (domingo 13 de agosto): En esta ocasión el Lille se midió frente a Racing de Estrasburgo. Un partido insólito para el Loco, ya que en el primer tiempo se quedó sin cambios 2 por lesión y 1 por decisión técnica, entonces ahí ocurrió una mala pasada, ya que Marcelo vivió la expulsión de su arquero, tras esto tuvo que mandar a un delantero a que ataje, al no funcionarle esto, hizo que el delantero vuelva a jugar y que el arco lo defienda un jugador del centro del campo. Un partido para el olvido de Bielsa que cayó por 3 a 0, para de esta forma ubicarse en la novena posición.

Mariano Uglessich (miércoles 16 de agosto): Marianoactualmente se encuentra acompañando a Berizzo como ayudante de campo al mando del Sevilla, que se enfrentó a Istanbul Buyuksehir en la ida por los playoff de la UEFA Champions League, Sevilla consiguió una buena victoria como visitante por 1-2.

Leandro Fernández

leandro@somosvelez.com.ar

@Lean0513

Deja un comentario